El emotivo mensaje de la esposa del Pity Martínez

Luego de que se conociera la gravedad de la lesión, la pareja del volante le dedicó unas palabras al futbolista en sus redes sociales. ¿Qué puso?

En las Redes 15/01/2024 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram
Pity Martínez esposa
El mensaje de apoyo de la esposa del Pity Martínez. (Foto: Instagram Gonzalo Martínez)

Este domingo por la noche se conocía una triste noticia en el mundo River relacionado a la pérdida de un futbolista al cuál se lo quiere en el equipo y se le tenía toda la fe y confianza para este año. Por medio de sus redes sociales, el Millonario anunciaba la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda de Gonzalo Martínez, lesión que lo demandará al menos entre 5 y 6 meses de recuperación. Y ante esta noticia, además de compañeros y amigos, también su esposa le dedicó unas palabras al jugador en un posteo de redes. 

"El jugador Gonzalo Martinez sufrió un esguince de rodilla izquierda mientras disputaba el amistoso de ayer. Luego del partido refirió una molestia y este domingo se le realizaron estudios que arrojaron como resultado una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda", escribió en el informe anoche River para comunicar cómo fue que se dio la lesión y la gravedad de la misma.

Según se conoció este domingo, en el inicio del amistoso informal del sábado ante el combinado de juvenil de la liga local, la Major League Soccer, el mediocampista de 30 años fue atendido ya que se le trabó la rodilla y quedó tirado en el piso. El autor del tercer gol en la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid pudo continuar jugando en ese momento, y posteriormente se le diagnosticó un esguince. Sin embargo, tras someterse a una resonancia magnética, se confirmó la rotura del ligamento, misma lesión que había sufrido en Al-Nassr de Arabia Saudita a principios del 2023 y en la misma pierna.

El mensaje de la esposa del Pity Martínez 

"Lo lindo de lo malo es ver a toda esa gente que te acompaña, te banca, y aún quiere seguir viéndote jugar 💪 (me incluyo 🤩). Muchos, todos tenemos que aprender de vos. Sos inmenso Pity. Vas a demostrar una vez más que podés!! Enseñar con el ejemplo, no hay nada más importante que eso", fue lo que puso Priscila Ventura en una de sus historias, escribió un mensaje de apoyo y positivo hacia su pareja.

Mensaje redes esposa Pity Martínez

Hace tan solo algunos días, el Pity había manifestado sus ganas de ser importante para el equipo en esta temporada y el deseo de conseguir su tercera Copa Libertadores con el club en diálogo con TyC Sports: "Tengo unas ganas bárbaras de ser el único jugador de River con tres Copas Libertadores y voy a ir por eso. Obviamente porque tenemos un gran grupo. Un equipo de la puta madre que está para grandes cosas. Entonces me ilusionó mucho más. Voy a apoyarme en mis compañeros, en tener siempre los pies sobre la tierra. Tengo 30 años y tengo varios años más todavía por delante. Estoy en un nivel bueno para representar a River hasta que el cuerpo lo diga".

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande