Los mensajes de apoyo de los compañeros de plantel al Pity

Después de que se conociera el grado de la lesión que sufrió el volante, los futbolistas Millonarios se unieron y le dedicaron diferentes posteos en sus redes.

En las Redes 15/01/2024 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram
jugadores equipo River Plate pretemporada gimnasio
Los jugadores de River le mandaron su apoyo por medio de las redes al Pity. (Foto: River Plate)

Este domingo por la noche se conocía una triste noticia en el mundo River relacionado a la pérdida de un futbolista al cuál se lo quiere en el equipo y se le tenía toda la fe y confianza para este año. Por medio de sus redes sociales, el Millonario anunciaba la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda de Gonzalo Martínez, lesión que le demandará al menos entre 5 y 6 meses de recuperación. Y ante esta noticia, además de compañeros y amigos del plantel de River le enviaron mensajes de apoyo por medio de diferentes posteos de redes. 

Según se conoció por los periodistas que estaban cubriendo en Estados Unidos, en el inicio del amistoso informal del sábado ante el combinado de juvenil de la liga local, la Major League Soccer, el mediocampista de 30 años fue atendido ya que se le trabó la rodilla y quedó tirado en el piso. El autor del tercer gol en la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid pudo continuar jugando en ese momento, y posteriormente se le diagnosticó un esguince. Sin embargo, tras someterse a una resonancia magnética, se confirmó la rotura del ligamento, misma lesión que había sufrido en Al-Nassr de Arabia Saudita a principios del 2023 y en la misma pierna.

"El jugador Gonzalo Martinez sufrió un esguince de rodilla izquierda mientras disputaba el amistoso de ayer. Luego del partido refirió una molestia y este domingo se le realizaron estudios que arrojaron como resultado una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda", escribió en el informe anoche River para comunicar cómo fue que se dio la lesión y la gravedad de la misma.

Los mensajes de apoyo del mundo River al Pity

Luego de que se conociera la gravedad de la lesión que representa la lesión que sufrió el Pity, sumado a que es su tercera vez que sufre esta lesión, recibió mensajes de compañeros y su esposa. Pese a continuar en el lugar donde se aloja el plantel, pero ya no poder acompañarlos a los entrenamientos, algunos de los compañeros del equipo del Millonario que le dedicaron un mensaje en redes al volante fueron: Matías Kranevitter que le puso "Te queremos ❤️"; Esequiel Barco le escribió "Estamos con vos amigo 👊"; Claudio Echeverri lo etiquetó al ex-Huracán y le puso un corazón ❤️, y Leandro González Pirez le puso "Vamos amigo. Estamos con vos. Te queremos". Todos ellos escribieron acompañado de la imagen de "Fuerza, Pity" que publicó la cuenta de River.

Posteos compañeros Pity Martínez River

También le dedicaron unos posteos en redes los dirigentes Leonardo Ponzio y Stefano Di Carlo publicando solo la imagen del club, y el presidente de la institución, Jorge Brito, le puso "Fuerza @pity_martinez".

Posteos dirigentes River Pity Martínez

Hasta un viejo conocido, un ex compañero de la Banda Roja, y con el que fue campeón de América en 2015, le envió sus saludos. Gabriel Mercado, defensor actualmente en el Inter de Porto alegre, Brasil, que le escribió: "La vida le da sus peores batallas a sus mejores guerreros... Fuerza amigo".

Posteo Gabriel Mercado Pity Martínez

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande