Entrenamiento de River: Casco y Funes Mori diferenciados

El experimentado lateral y el marcador central no sumaron minutos en el amistoso informal y tampoco realizaron las prácticas a la par del grupo.

15/01/2024 Lucas Agustín Domínguez Lucas Agustín Domínguez
Entrenamiento River Casco Funes Mori (1)
Entrenamiento River: Casco y Funes Mori diferenciados.

El Millonario volvió de las vacaciones y se fueron directo a la pretemporada en Bradenton, Estados Unidos. Los entrenamientos se llevan a cabo en el centro de entrenamiento es IMG Academy para ponerse de la mejor forma para encarar la triple competencia oficial que tendrá los dirigidos por Martín Demichelis. Ya con varios días en suelo norteamericano, River disputó un amistoso de manera muy informal contra un seleccionado juvenil estadounidense. Allí sufrió la baja del Pity Martínez, que se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. Además, Ramiro Funes Mori y Milton Casco no pudieron sumar minutos en dicho partido y tampoco realizaron los últimos entrenamientos a la par del grupo.

El Más Grande deberá pasar de página tras la lesión del "Loco", pero mientras tanto, Micho tendrá que pensar en el equipo que parará para enfrentar a Rayados de Monterrey. El encuentro se llevará a cabo este miércoles a partir de las 22 (hora Argentina). La delegación riverplatense se trasladará en las próximas horas hacia Texas para jugar en el Estadio Cotton Bowl de Dallas. 

Entrenamiento de River: Casco y Funes Mori diferenciados

Ambos jugadores no participaron del enfrentamiento ante el seleccionado juvenil de Estados Unidos. Los dos están dosificando cargas de la rodilla. Recordemos que el lateral había sufrido una intervención quirúrgica el pasado 9 de diciembre. Le habían diagnosticado con una lesión meniscal externa en la rodilla derecha luego de realizarse estudios médicos como consecuencia de la sinovitis que le causó dolencias durante varias semanas. A pesar de esto, Milton terminó viajando al país norteamericano.

Mientras que el marcador central no ha sido notificado por el club sobre alguna lesión. No está asegurado que pueda sumar minutos ante Rayados. Pero, el 20 de enero, la Banda tendrá otro compromiso, será ante Pachuca. Capaz podría regresar allí, aunque, por el momento, es indefinido. 

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande