Brito y la chance de jugar ante el Inter Miami de Messi

El presidente de River hizo pública la intención que hay de jugar con el equipo estadounidense dónde está el 10 argentino, y apuesta a que se haga en el futuro.

Noticias de River 16/01/2024 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram
Jorge Brito amistoso River Inter Miami
Jorge Brito amistoso River Inter Miami

Este lunes 15 de enero, se llevó a cabo la apertura de la Escuela River en Miami, aprovechando la estadía del plantel profesional en Estados Unidos, entrenándose en Bradenton, Florida, las máximas autoridades del club como también Sebastián Pérez Escobar que está a cargo de Escuelas de Fútbol Nacionales e Internacionales de River, inauguraron un nuevo espacio del Millonario en tierras norteamericanas. Es por eso que hubo un periodista que se encontraba allí le consultó al presidente, Jorge Brito, sobre el amistoso que no se dio finalmente entre el Más Grande e Inter Miami dónde está Lionel Messi, y el dirigente no lo descarto para que sea en el futuro y en el estadio Monumental.

Recordemos que según pudo averiguar River, el Más Grande en su momento, a fines de noviembre, estaba especulado con que se dé un amistoso para mediados de enero con el conjunto donde está el astro argentino y cuyo dueño es el ex futbolista inglés David Beckham. Esto era un verdadero bombazo por lo que significaba volver a ver un equipo del GOAT contra River. Pero a medida que pasaron los días esa chance se fue descartando, hasta que finalmente hace unos días se confirmó que el 20 de enero se medirá ante el Pachuca de México donde está el recientemente futbolista con pasado con la Banda Roja, Salomón Rondón.

Estadio Más MonumentalTu Lugar en el Monumental: renovación para socios infantiles

Además de este anterior mencionado, hay uno antes, que es el 17 de enero frente a Rayados de Monterrey en Dallas, a las 22 hora argentina, 19 hora local, y con la transmisión de STAR+.

Brito y la posibilidad de jugar con el Inter Miami de Messi

Estando presente y siendo una de las figuras destacadas de la institución en el evento de la apertura e inauguración de la nueva Escuela River en Miami, primera en el continente norteamericano, un periodista le consultó al presidente Brito sobre la chance de jugar con el Inter Miami. "Ojalá, ojalá se pueda dar", comenzó diciendo la máxima autoridad del Millonario al periodista Fernando Fiore. Y continuó: "Creo que el Inter Miami con Lionel Messi es uno de los equipos más reconocidos del mundo por lo que representa Messi. Más por la relación que tengo con Jorge Mascanosa, que lo conozco hace tiempo y hablamos seguido. Y por la importancia que tiene para nosotros el estado de Florida y Estados Unidos, y por la que debieran tener seguramente para el Inter Miami y River por la trayectoria que tenemos nosotros, ahí se suma mucho valores juntos. Ojalá se pueda dar".

"Ojalá, nos encantaría que se juegue en el estadio Monumental. Va a ser un año de muchas sorpresas que queremos hacer algunos amistosos de calidad, sin lugar a dudas sería más que lindo tener al Inter Miami con Messi en el estadio de River", cerró diciendo sobre quizás jugar ese encuentro en la Argentina y ni más ni menos en el estadio de Núñez en el futuro.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande