Agustín Palavecino interesa en el Inter Miami

El mediocampista del Millonario estaría bajo la mirada del conjunto estadounidense donde está Lionel Messi. ¿Qué porcentaje del pase del futbolista tiene el conjunto de Núñez?

Mercado de pases 16/01/2024 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram
Agustín Palavecino interés Inter Miami
Agustín Palavecino interesa en el Inter Miami. (Foto: River Plate)

En medio de la semana de entrenamiento en la que todos los jugadores del plantel de River están bajo las órdenes de Martín Demichelis en las instalaciones del IMG Academy en Bradenton, Florida, y punto a viajar a Dallas para jugar los amistosos correspondientes en la pretemporada. Sumado al mercado de pases que está abierto y ya se conocieron diferentes bajas en el equipo por medio de la no renovación del contrato e irse libre de la institución, como también tras rescindir contrato o irse a préstamo a otro club, y solamente llegó una incorporación hasta el momento. 

Hasta fines de enero, principios de febrero, cuando cierre el periodo de traspasos se conocerán diferentes nombres que sonarán como refuerzos como Rafael Santos Borré que finalmente es refuerzo del Inter de Porto Alegre. Así como los propios dirigentes Enzo Francescoli y Leonardo Ponzio reconocieron el interés por el delantero colombiano, también mencionaron el nombre de José Manuel López, ex-Lanús que está actualmente en el Palmeiras de Brasil, que será difícil incorporarlo ya que el club brasileño pretende alrededor de 12 millones.

River Rayados de Monterrey Amistoso Pretemporada 2024River juega un amistoso ante Rayados: hora, TV y formaciones

Agustín Palavecino en la mira del Inter Miami

En medio de tantas bajas que se conocieron hasta el momento, como referentes del equipo Enzo Pérez, Jonatan Maidana, Bruno Zuculini, Emanuel Mammana, Matías Suárez, y otros juveniles o que no eran tenidos en cuenta se marcharon a préstamo o rescindieron, se siguen hablando de ofertas que recibe el Más Grande. Como la de Miguel Ángel Borja hace unos días desde el Austin FC, de Estados Unidos, donde está el ex-River Sebastián Driussi, por una cifra de alrededor de 3 millones de dólares.

Así como hace semanas se conocía que el volante era pretendido por Darío Rubén Insúa en San Lorenzo, y su presidente Marcelo Moretti había reconocido públicamente, en las últimas según comunicó Germán García Grova el Inter Miami habría ofertado por Agustín Palavecino para llevárselo en este mercado de pases. No trascendió la cifra, pero si que hay un interés del conjunto estadounidense del cuál la estrella inglesa David Beckham es su dueño y dónde está jugando Lionel Messi.

Los números de Palavecino en River

El mediocampista llegó a principios de 2021 a River, que invirtió US$ 3.500.000 por el 65 % del pase del futbolista, mientras que el 35 % restante tiene como socios a Deportivo Cali y Platense. Tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2025. Y hasta el momento lleva 128 partidos, anotó 13 goles y dio 12 asistencias. En su primer clásico con la Banda Roja logró convertir un gol, que fue el empate del Millonario en ese 2021 en el estadio Alberto J. Armando.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande