El duro relato de un ex River: "Sufrí mucho por la ilusión que tenía siendo hincha"

Un futbolista con pasado en el Millonario recordó su paso por el club y confesó que sufrió mucho

Noticias de River13/06/2023Axel Libramento BeltramAxel Libramento Beltram

Un futbolista con pasado en el Millonario recordó su paso por el club y confesó que sufrió mucho por no tener un gran rendimiento en la institución.

En los últimos años, sobre todo en la era de Marcelo Gallardo como entrenador, hubo unos cuantos jugadores que llegaron como buenos refuerzos y no brillaron. Pese a tener las oportunidades, no la aprovecharon o nunca encontraron el ritmo que deseaba el técnico. Y hoy uno de ellos recordó su paso por el club y confesó cómo sufrió por no tener un buen rendimiento.

Se trata de Marcelo Larrondo que a mediados de 2016 llegaba como goleador de Rosario Central. Estuvo dos años en River en donde jugó escasos partidos y su etapa con la Banda Roja se vio marcada por las constantes lesiones que tuvo. En total jugó 14 encuentros y marcó dos goles solamente. Y después que se fue del conjunto de Núñez pasó de préstamo en préstamo por varios clubes, y después de estar una temporada sin jugar, hace poco firmó con Deportivo Maipú. Llega como refuerzo para este mercado de pases del equipo mendocino del cual es hincha y surgió Enzo Pérez.

El duro relato del ex River Marcelo Larrondo

En diálogo con DSports Radio, el ex River Larrondo contó un triste relato sobre su paso por la institución. Confesando que le hubiera gustado terminar mejor y cómo sufría cada vez que se lesionaba.

“Las lesiones que tuve no fueron muy complicadas, menisco y cartílago. No fueron de ligamentos cruzados ni nada. Pero las recuperaciones eran más largas y eso me jugó en contra. En el momento en el que no quería estar mal, me pasó. Pero bueno, el pasado es pasado", comenzó diciendo el delantero.

Y continuó: "El que más lo sufrió fui yo por la ilusión que tenía, más siendo hincha de River. Uno siempre quiere dar todo en el club de sus amores". Y cerró contando con bronca y tristeza de por medio: “La verdad que fue un momento difícil, me miraban y me lesionaba, no podía salir de esa nube oscura. Son cosas que te pasan en un club que te exige al 100 por ciento. Hoy le pasa a Matías Suárez. El club te exige y el cuerpo te pasa factura".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande

Escuchá esta nota