Matías Gallardo y un tatuaje en una fecha especial

El hijo del Muñeco se grabó en la piel una palabra que dijo el entrenador en su momento y que está en la mente de los hinchas Millonarios todavía.

En las Redes 18/01/2024 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram
Matías Gallardo Atlanta United Estados Unidos
Matías Gallardo está jugando actualmente en el Atlanta United B de Estados Unidos. (Foto: Instagram @matigalla_)

Este miércoles 18 de enero, el técnico más ganador en la historia de River cumple 48 años de vida. Hombre que dejó una huella en el club, marcó un antes y un después en el fútbol del Millonario y en general en el fútbol argentino y en la actualidad lo hace de manera mundial al estar al frente del plantel profesional del Al-Ittihad de Arabia Saudita. Y en esta fecha especial para Marcelo Gallardo, su hijo Matías se hizo un tatuaje especial relacionado con su padre y la época en que estaba en el Millonario.

Estando trabajando al frente del equipo Saudí que está haciendo la pretemporada en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, por su cumpleaños el entrenador recibió la visita de su mujer, Geraldine La Rosa, e hijo menor Benjamín, en el hotel donde está concentrando con el plantel. El video de este encuentro lo publicó la empresaria en su cuenta de Instagram y se ve al chiquito corriendo a abrazar a su papá con globos rojo y blanco relacionados con el conjunto de Núñez, y negro y amarillo relacionados con el elenco que dirige en la actualidad.

Después de que se conociera esto, la cuenta oficial de los Tigres Asiáticos publicaron un video en donde se ve al Muñeco recibiendo aplausos y el cántico de "Feliz Cumpleaños" por parte de sus dirigidos. Y también se destacó el detalle de la torta, de crema (blanca) y frutillas (rojas), los colores del Más Grande.

El tatuaje de Matías Gallardo relacionado con su padre

Y siguiendo con las redes sociales, este 18 de enero, uno de los hijos mayores, Matías, se tatuó una de las míticas frases/palabra que dijo el Muñeco a lo largo de sus ocho años en River. El ex futbolista de las inferiores del Millonario que se fue libre tras rescindir su vínculo al no ser tenido en cuenta al Atlanta United B de Estados Unidos, pero le dejó un porcentaje en caso de una futura venta del jugador, pasó por las agujas del tatuador Mauricio (sr_puravida) y se grabó en la parte posterior de la pierna izquierda, en la zona del tobillo, la palabra "Creer".

Tatuaje Matías Gallardo palabra Creer Marcelo River

Misma que dijo el entrenador en 2018 en conferencia de prensa, luego de perder 1-0 ante Gremio en el estadio Monumental por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores, cuando todavía quedaba el partido de vuelta por jugar en Brasil. En medio de la rueda de prensa y con todos los hinchas escuchando, el DT decía: "Que los hinchas crean porque tienen con qué creer". Refiriéndose al equipo que tenía en ese momento y transmitiendo tranquilidad para todos los fanáticos para el partido de vuelta en Porto Alegre, Brasil.

Y así sucedería después, Napoleón sancionado por la Conmebol no podía estar al frente del equipo desde el banco, pero si seguirlo desde uno de los palcos de la tribuna. Cuando River perdía en el entretiempo por 1-0, Gallardo aplicaría la jugada maestra, se infiltró camuflado al vestuario y el equipo de la Banda Roja cambió la actitud, y sobre el final logró igualar la serie 2-2 y pasar a la final gracias al gol de visitante que en aquel año si contabilizada x2 en caso de igualdad.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande