
La cancha de River continúa el proceso de modernización y ahora hay una serie de refacciones para darle una mayor identificación. ¿En qué consiste?
Los chicos de distintas edades de Escuelas River realizaron un último entrenamiento antes de viajar a la Mad Cup y Enzo Pérez los recibió en el anillo del club.
El Club11/06/2023Esta tarde, se llevó a cabo el último entrenamiento de los chicos de Escuelas River que participarán de la Mad Cup que se realizará en Madrid. Esta iniciativa se trata de escuelas que se encuentran a lo largo y a lo ancho del país. Tienen la misión de transmitir los valores del club, su filosofía y su identidad. Sumado a que el alumno experimente en un ambiente de enseñanza-aprendizaje conceptos técnicos, tácticos, físicos y mentales de entrenamiento. Todo esto, siempre asociados a la metodología de trabajo del Club Atlético River Plate.
Actualmente el club cuenta con 20 escuelas en Argentina y cuatro a nivel mundial en Colombia, Bolivia y España. Varios chicos de estas instituciones participarán de un torneo internacional de fútbol formativo que se realizará en España. En este estarán presentes grandes clubes del mundo como el Atlético Madrid, quien se encargará de la sede, Real Madrid, Paris Saint-Germain, Porto, etc. Esto con el fin de fomentar buenas actitudes deportivas como el compañerismo y el respeto. Los jóvenes de parte del Millonario quienes viajarán a participar del torneo lo harán del 21 al 29 de junio. Pero previo a esto, Enzo Pérez tuvo un gran gesto con los chicos.
Esta tarde, los chicos de Escuelas River tuvieron su último entrenamiento en las canchas auxiliares del club. Tras terminar la práctica, Enzo Pérez bajó desde la concentración a saludar a los chicos y sacarse fotos con ellos. Fue un gran gesto del capitán en la previa del partido de mañana frente a Banfield por la Liga Profesional.
El Millonario participará en dos categorías. La primera será la de cadete Sub 15 donde jugarán fútbol 11 y la segunda será alevín Sub 12 siete contra siete. Esto será en dos tiempos de 25 y 20 minutos según la división con descansos de tres minutos entre cada mitad.
Seguí el partido de River vs Banfield en vivo desde el estadio Florencio Sola con la transmisión de Equipo Millonario junto a River, el más grande.
La cancha de River continúa el proceso de modernización y ahora hay una serie de refacciones para darle una mayor identificación. ¿En qué consiste?
El club dio a conocer un sitio web para verificar si una persona está en condiciones de votar en los comicios que se desarrollarán el próximo 1° de noviembre.
Los próximos comicios, a desarrollarse el sábado 1° de noviembre, tendrán cinco candidatos para suceder como presidente a Jorge Brito. ¿Quiénes competirán?
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
El Más Grande ganó 2 a 1 ante el Pincha en el estadio Jorge Luis Hirschi, por la fecha 8 del Torneo Clausura. Mirá los puntajes del Millonario.
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?