
A un año de su salida del Millonario, el mediocampista fue nominado a la terna de mejor mediocampista defensivo de la temporada.
El Manchester City se consagró campeón de la Champions League y el Araña alcanzó un nuevo récord.
River en el Mundo10/06/2023El Manchester City se consagró campeón de la Champions League y el Araña alcanzó un nuevo récord.
Esta tarde, el Mancheser City de Julián Álvarez se consagró campeón de la Champions League 2022/23. Venció en la final al Inter de Milán de Lautaro Martínez 1 a 0 con un gol de Rodri Hernández desde afuera del área. Este es el primer titulo internacional del club inglés y el tercer titulo del Araña desde que llegó a Europa.
El nacido en Calchín conquistó el triplete en su primer temporada con el equipo de Josep Guardiola. El pasado 20 de mayo consiguió la Premier League, la semana pasada derrotó al Manchester United en la final de la F.A. Cup y hoy alzó la Orejona en Estambul. De esta forma, el futbolista surgido de las inferiores de River alcanzó un nuevo récord a nivel mundial.
Con esta nueva conquista, Julián Álvarez se convirtió en el primer argentino en toda la historia en levantar la Copa Libertadores, Copa del Mundo y Champions League. Esto lo consiguió con River en 2018, la Selección Argentina en 2022 y hoy con el City respectivamente. Además, se sumó a la lista de los cinco futbolistas en haberlo conseguido junto a Dida, Roque Junior, Cafú y Ronaldinho.
También, es el segundo jugador surgido de las inferiores del Millonario en levantar la Libertadores y la Champions junto a Santiago Solari. El delantero de 23 años alcanzó su decimosegundo titulo, seis con el Millo, tres con la Selección y tres con los Cityzens. Con estas recientes tres conquistas, podrá disputar la final de la Community Shield, Supercopa de Europa y la semifinal del Mundial de Clubes donde tendrá la posibilidad de seguir sumando glorias.
A un año de su salida del Millonario, el mediocampista fue nominado a la terna de mejor mediocampista defensivo de la temporada.
El mediocampista ex-River marcó en lo que fue la victoria por 2-0 de Los Blues ante Los Ángeles, por el estreno en el certamen intercontinental. Mirá el gol.
El gigante europeo nuevamente aparece en la órbita para competir con PSG para llevarse a la joya. ¿Cuál es el panorama? ¿Qué piensa la dirigencia?
El plantel que dirige Escudero inició su periodo de preparación pensando en el Torneo Proyección Clausura. ¿Dónde se entrena? ¿Quiénes son los futbolistas?
El Más Grande volverá a la competencia en el plano local tras participar en el Mundial de Clubes. ¿Cuándo se disputarían los compromisos del Torneo Clausura?
Las Leyendas del Millonario, superaron por 4-1 al Granate en el predio de Cantilo, por la anteúltima fecha del torneo. ¿Quiénes marcaron los goles?