El intercambio en redes entre Martínez Quarta y Nico González
En una publicación que hizo el defensor por el debut con la Banda Roja en su regreso a River, terminó con un ida y vuelta entre El Chino y el delantero. ¿Qué se escribieron?
El volante se realizó los estudios médico y se confirmó que sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha. El futbolista dejó su mensaje en redes.
En las Redes22/01/2024Lucas Agustín DomínguezEl pasado sábado, River disputó el último amistoso de pretemporada ante Pachuca de México en Dallas, Estados Unidos. El Millonario logró el triunfo por 1 a 0, con gol de Miguel Ángel Borja. Esto dejó un saldo de un empate y una victoria durante la estadía en Norteamérica. Lamentablemente, el encuentro dejó una mala noticia para Martín Demichelis y es que Manuel Lanzini abandonó el campo de juego al finalizar el primer tiempo con molestias en su pierna derecha.
El conjunto riverplatense regresó a Buenos Aires y el ex West Ham se realizó los exámenes médicos correspondientes. Los resultados arrojaron que tiene un desgarro en el isquiotibial en la pierna derecha. Será baja, por lo menos, por un mes. El futbolista tras confirmarse su lesión dejó un mensaje para los hinchas en sus redes sociales.
El volante de 30 años se sumó a una lista extensa de lesionados que padece la Banda. Unas pocas horas después de la confirmación de su baja decidió publicar mediante una historia de Instagram un mensaje para los fanáticos del Milo. "Quería agradecerles a todos por los mensajes y decirles que voy hacer lo posible para volver bien y lo antes posible", escribió Manu.
La competencia oficial comenzará el próximo fin de semana. El equipo de Micho tendrá que enfrentarse a Argentinos Juniors, por la primera jornada de la Copa de la Liga 2024, en el estadio Más Monumental. Dicho partido, Lanzini se lo perderá. Al igual que contra Barracas Central, Vélez, Deportivo Riestra y Atlético Tucumán.
Debido a lesiones y a citados con sus respectivas selecciones para el Preolímpico Sudamericano (Pablo Solari, Claudio Echverri y Sebastián Boselli), Demichelis solo podrá contar con 22 futbolistas en buen estado físico para el encuentro ante el Bicho de La Paternal. Además, cabe destacar que, de esos, cuatro son arqueros y otro cuatro son juveniles que todavía no hicieron su debut oficial. Por lo que el DT solo cuenta con 14 futbolistas de campo que ya tuvieron participación de manera profesional.
Si bien los jóvenes sumaron minutos en los amistosos y se los vio con buenos rendimientos, es muy poco probable que alguno vaya de arranque. Aunque existe la posibilidad de que puedan ingresar desde el banco de suplentes.
Arqueros: Franco Armani, Ezequiel Centurión, Lucas Lavagnino (no debutó oficialmente), y Santiago Beltrán (no debutó oficialmente).
Defensores: Andrés Herrera, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Daniel Zabala (no debutó oficialmente), Ramiro Funes Mori, David Martínez, Enzo Díaz, Milton Casco (en duda).
Mediocampistas: Matías Kranevitter, Nicolás Fonseca (reciente refuerzo de River), Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Tobías Leiva (no debutó oficialmente, en duda), Ignacio Fernández, Esequiel Barco, Franco Mastantuono (no debutó oficialmente).
Delanteros: Facundo Colidio, Miguel Borja, Agustín Ruberto (no debutó oficialmente), Ian Subiabre (no debutó oficialmente)
En una publicación que hizo el defensor por el debut con la Banda Roja en su regreso a River, terminó con un ida y vuelta entre El Chino y el delantero. ¿Qué se escribieron?
Por medio de un posteo en las redes sociales, El Millonario aprovechó el saludo por el cumpleaños a Quintero, para chicanear al eterno rival. ¿Qué escribió?
La nena influencer de las redes sociales, fanática de River, subió el video reaccionando al amistoso en Chile y le dejó unas palabras para el volante. ¿Qué dijo?
El ex delantero del Más Grande volvió a convertir un tanto para los Colchoneros por la fecha 19 de la liga española. Mirá el gol de la Araña.
Para esta temporada, la FIFA exige que cada club ceda un máximo de seis futbolistas fuera de su país. ¿Quiénes son los protagonistas del Millo en otras ligas?
En el partido ante Universidad de Chile, los refuerzos que llegaron este mercado de pases hicieron su debut con la camiseta del Millonario.