
Mercado de pases en River: dos refuerzos y varios nombres
Confirmadas las llegadas de Fausto Vera y Aníbal Moreno, quienes firmaron sus respectivos contratos, continúan las gestiones por diferentes jugadores. ¿Quiénes?
El defensor campeón del mundo con la selección argentina anunció donde jugará la próxima temporada, ¿adiós al sueño de su llegada al Millonario?
Mercado de pases09/06/2023
Axel Libramento Beltram
Con la temporada 2022/23 a punto de culminar para algunos clubes de Europa, mientras que para otros ya se terminó la competencia. Y el mercado de pases por abrirse para que los equipos comiencen a incorporar y reforzarse. En medio de la incertidumbre del futuro de Nicolás Otamendi, en las últimas horas se confirmó donde jugará. Y todo parece indicar que es lejos de River.
Cuando el futuro de la carrera futbolística del defensor Campeón del Mundo era todo un incierto porque parecía que se iba a ir del Benfica y no iba a renovar contrato con ese club. Pero que seguiría en el Viejo Continente, pese a los rumores que lo acercaban al Millonario. Y en las últimas semanas se habían sumado como interesados varios equipos grandes, como el Inter de Milán y equipos de la Premier League.
El gran nivel que mostró en la última Copa del Mundo lo catapultó como uno de los defensores más interesantes del mercado de pases, a pesar de sus 35 años, y aparece en la mira de varios clubes de Europa. Y con el periodo de traspasos a punto de iniciar, Otamendi ya definió donde estará jugando en el futuro por las próximas temporadas, lejos de River.
Según publicó el Benfica de Portugal en sus redes sociales, confirmó que el marcador central continuará en la institución. Renovará contrato y se quedará hasta fines de 2025 en el club donde obtuvo el título de Liga número 38. De esta forma pone fin al sueño de una llegada en el corto plazo al Más Grande.

Confirmadas las llegadas de Fausto Vera y Aníbal Moreno, quienes firmaron sus respectivos contratos, continúan las gestiones por diferentes jugadores. ¿Quiénes?

Aunque ya cuenta con los mediocampistas Aníbal Moreno y Fausto Vera, el Muñeco aún requiere varios jugadores para tener competencia interna.

El extremo del Tomba, que recientemente perdió la categoría, se perfila para ser uno de los refuerzos en este mercado de pases. ¿Cuál es el panorama?

El mercado de pases en el fútbol argentino ya se encuentra activo en el que River busca vender jugadores, y en las últimas horas se confirmó el cambio del delantero. ¿Qué pasó?

El mediocampista central nacido en Catamarca está a una firma de incorporarse al plantel que dirige Gallardo. ¿En qué condiciones se hace la transferencia?

Tras estar una temporada y media a préstamo en Independiente Rivadavia, donde fue campeón, el arquero rionegrino tendrá su tercer ciclo en el club.

