Demichelis y dos refuerzos inesperados para la defensa

El director técnico del Millonario contará con dos defensores más en los entrenamientos del plantel

Noticias de River 09/06/2023 Matías Moreno

El director técnico del Millonario contará con dos defensores más en los entrenamientos del plantel profesional.

El River de Martín Demichelis logró acomodarse finalmente en la Copa Libertadores, tras la victoria por 2-0 ante Fluminense en el Estadio Mâs Monumental. Si derrota a The Strongest en la última fecha del Grupo D, estará en los octavos de final del certamen continental. Incluso, si se dan algunos resultados, podría finalizar como el líder de la zona.

Pero a pesar de la situación actual en la Copa y de ser el único puntero de la Liga Profesional, la defensa aún no puede afirmarse. Entre lesiones y malos rendimientos, el Millonario dejó muy atrás aquella racha de vallas invictas a nivel local. Sumado al bajón de nivel de Franco Armani, se muestra endeble y da muchas chances de gol a los rivales. En las últimas horas, dos jugadores se sumaron a los entrenamientos del plantel profesional y buscarán ser tenidos en cuenta.

Elías López y Lecanda, dos refuerzos inesperados para Demichelis

Elías López regresó de su préstamo en Godoy Cruz en agosto del año pasado, a causa de una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda. Tras la intervención quirúrgica, completó su recuperación en el Club y recibió el alta médica esta mañana. No está incluido en la lista de buena fe de la Copa Libertadores, por lo que su futuro es incierto.

Por su parte, Tomás Lecanda tuvo dos cesiones en Barracas Central y Aldosivi y volvió a El Más Grande a fines del año pasado. Demichelis lo sumó a su primera pretemporada como DT pero el defensor sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. A diferencia de López, forma parte de la lista de la Libertadores. Podría ser tenido en cuenta para ser una opción en la zaga central.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande