![Jorge Brito Gianni Infantino Francescoli River](/download/multimedia.normal.9fb1cd27a464982f.Sm9yZ2UgQnJpdG8gR2lhbm5pIEluZmFudGlubyBGcmFfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)
Por qué se reunió Jorge Brito con el presidente de la FIFA
La máxima autoridad de River estuvo conversando hoy con Gianni Infantino, el principal responsable del fútbol mundial. ¿Cuál fue el asunto central?
En el encuentro ante Fluminense hubo varios invitados de primer nivel por parte de la
En las Redes09/06/2023 Lucas Agustín DominguezEn el encuentro ante Fluminense hubo varios invitados de primer nivel por parte de la dirigencia.
En la noche del miércoles, el Millonario se enfrentó a Fluminense, por la quinta fecha de la Copa Libertadores. El conjunto de Martín Demichelis se llevó la victoria por 2 a 0; los goles los marcaron Lucas Beltrán y Esequiel Barco, de penal. En dicho encuentro, hubieron varias visitas de primer nivel para presenciar el triunfo de River. La dirigencia los invitó al palco de honor a todos ellos.
En primera instancia, volvieron a pisar el Monumental varios ex futbolistas y gente muy querida por el hincha. Emiliano Díaz presenció el encuentro contra el equipo brasileño. Su padre no pudo ir a la cancha porque estaba en Entre Ríos. Otros que estuvieron fueron David Trezeguet, Alejandro "Chori" Domínguez, el Burrito Ortega y el Beto Alonso. Santiago Solari, ex jugador de la Banda y entrenador del Real Madrid, también dijo presente.
Después, Federico Valverde, actual futbolista de Real Madrid, se vino desde España a mirar al Más Grande. Es de público conocimiento que su esposa Mina Bonino es Argentina y simpatizante del Millo. Además, el uruguayo es amigo de Nicolás De la Cruz, que luego del partido intercambiaron casacas.
También habló con la prensa y aclaró si algún día vestiría los colores rojo y blanco: "Soy bastante simpatizante de River, soy hincha de Peñarol. Amo a Peñarol que es mi club de Uruguay. Vine a disfrutar con mi hijo y mi mujer. ¿Si me gustaría jugar en River? Ahora disfruto de estar en el Real Madrid, después se verá”, . Luego, elogió el estadio: “Es muy bonito el Monumental. Es un lindo club River. Es uno de los mejores de Latinoamérica. Yo lo disfrutaba a la distancia desde Uruguay. Fue mi primera vez en el estadio como simpatizante junto con mi familia“.
La máxima autoridad de River estuvo conversando hoy con Gianni Infantino, el principal responsable del fútbol mundial. ¿Cuál fue el asunto central?
Por medio de un video en sus redes sociales, el mediocampista ítalo-uruguayo les dejó un mensaje a todos los hinchas del Millonario. ¿Qué dijo?
El delantero proveniente del Austin de la Major League Soccer subió una foto del 2017 a su cuenta de Instagram con la indumentaria del Millonario.
Ya están confirmados los días y horarios para los partidos ante Universidad de Chile y la selección de México. ¿Por dónde se podrán ver ambas presentaciones?
Para esta temporada, la FIFA exige que cada club ceda un máximo de seis futbolistas fuera de su país. ¿Quiénes son los protagonistas del Millo en otras ligas?
Jorge Chijane reveló que llegó a existir un acuerdo de palabra entre El Más Grande y el mediocampista ofensivo de Peñarol. ¿Qué factor cambió el rumbo?