
El espectacular comentario del Dibu Martínez a Armani tras los penales
El arquero de la selección Argentina le envió un comentario a su par de River por su actuación anoche ante Libertad por la Copa Libertadores. ¿Qué escribió?
Cuando iniciaba su carrera en Progreso, el delantero pretendido por el Millonario marcó un tanto espectacular que trascendió las fronteras de Uruguay. Míralo.
En las Redes25/01/2024Con la extensión del cierre del mercado de pases hasta el próximo viernes 2 de febrero a las 20, River está en búsqueda de sumar refuerzos y cerrarlos lo antes posible para asegurarse de completar el plantel que hoy está con seis bajas para las primeras fechas de la Copa de la Liga. Y uno de los nombres que más se está mencionando y está llamando la atención es el del goleador uruguayo del Liverpool de Uruguay, Luciano Rodríguez.
Justamente, este delantero que se puede desempeñar como extremo también, este miércoles por la segunda fecha del Preolímpico hizo su primera presentación en el torneo con La Celeste y en 10 minutos convirtió dos goles, y en menos de 35' marcó un triplete para poner el partido 3-0. Y con el Hat-Trick que convirtió, sumado a que está sonando en el Millonario, en las redes se viralizó un video de un tanto que marcó en sus comienzos con el Club Progreso, dónde se formó y debutó en Primera. Y club que todavía conserva un porcentaje de la ficha del jugador.
El mismo se trata de uno de los primeros goles que convirtió el jugador en su carrera. Fue una jugada que venía de un tiro de esquina del lado izquierdo, la pelota quedó bollando en el área y de chilena, Luciano Rodríguez marcó un verdadero golazo vistiendo la camiseta de Progreso.
Este video se viralizó en el momento en que el delantero, por medio de una jugada similar, en la que el balón quedó bollando en el área, apareció el atacante para meterlo dentro del arco en la final ante Italia en el Mundial Sub 20 que se disputó en Argentina, y darle el título a Uruguay a mediados del año pasado.
Luego del final del encuentro frente a Paraguay en el Preolímpico en donde marcó un triplete, al ser consultado por el interés del Millonario, en diálogo con 365scores, Rodríguez aseguró que sabe que los de Núñez lo tienen en carpeta: “Estoy enterado del interés de River”. Y agregó: “Ahora estoy 100% enfocado en la Selección, mi representante me dirá (sobre la chance de llegar al Millonario) al terminar el Preolímpico”.
Luciano Rodríguez debutó en el Club Progreso a sus 18 años en enero del 2021, en donde jugó 54 encuentros y marcó siete goles y dio dos asistencias antes de ser transferido al Liverpool de Uruguay en diciembre del 2022. Allí tuvo un gran desempeño que le valió al club el primer titulo de su historia. Hasta ahora lleva convertidos nueve goles y seis asistencias en los 34 partidos que disputó para el elenco negriazul.
Y según se conoció, Enzo Francescoli se encuentra en Uruguay, en donde está en conversaciones para negociar con los dirigentes de Liverpool y Progreso, clubes dueños de sus pases. El Millonario hizo una primera oferta por él de alrededor de 7 millones de dólares por el 60% del pase. Pero desde los equipos Charrúas quieren si se puede vender a otros clubes de Europa, que ya lo observan al delantero Luciano Rodríguez y está en el radar de varios clubes del Viejo Continente.
El arquero de la selección Argentina le envió un comentario a su par de River por su actuación anoche ante Libertad por la Copa Libertadores. ¿Qué escribió?
Tras firmar su contrato con Vélez, el mediocampista ofensivo dejó un texto para despedirse de River y agradecerle a la gente. ¿Cuáles fueron sus palabras?
Felipe Salomoni, surgido de las Divisiones Inferiores del Millo e integrante del plantel de Universidad de Chile, se pronunció por lo ocurrido en Independiente.
Tras el acuerdo para la venta del 50 % de su pase al Toluca (México), el mediocampista escribió un texto en el que manifestó sus sentimientos. ¿Qué expresó?
El arquero de la selección Argentina le envió un comentario a su par de River por su actuación anoche ante Libertad por la Copa Libertadores. ¿Qué escribió?
El volante ofensivo surgido en las inferiores del Millonario, tuvo su estreno en el partido ante el Hoffenheim, por la segunda fecha de la Bundesliga. Mirá cómo fue su debut.