
El mediocampista ofensivo de la Reserva prolongó la duración de su vínculo con el club de Núñez. ¿Hasta cuándo rige el nuevo acuerdo y cuál es la cláusula?
Te contamos la principal información sobre el lateral derecho procedente de Defensa y Justicia. Su carrera completa y algunos detalles para conocer quién es.
Noticias de River02/02/2024River cerró el mercado de pases con dos incorporaciones, además de la ya conocida de Nicolás Fonseca, quien se sumó a la pretemporada y la realizó en su totalidad, después de que el club comprara un porcentaje de su pase a Montevideo Wanderers. Las caras nuevas son las de Agustín Sant'Anna y Rodrigo Villagra, quienes se incorporaron desde Defensa y Justicia y Talleres, respectivamente. El Millonario debió acelerar en los últimos días de la ventana de transferencias para reforzar el plantel de Martín Demichelis, debido a las numerosas bajas que se produjeron en el último mes, entre salidas y lesiones importantes.
Sant'Anna llega como una variante que rápidamente podría ser titular en el lateral derecho, ante los inconvenientes que ha tenido el cuerpo técnico en esa posición. Andrés Herrera, en sus dos años en Núñez, no ha ofrecido garantías pese a algún que otro buen partido. Santiago Simón fue la variante que ensayó Demichelis durante el segundo semestre del 2023: aunque otorgó buenas subidas por la banda, aún debe mejorar en lo defensivo. Sebastián Boselli defendió de buena manera a Jaminton Campaz, en los últimos dos partidos del año pasado ante Rosario Central. La última alternativa es la de Milton Casco, quien aún se recupera de su lesión meniscal, y que seguramente sea quien compita con Enzo Díaz en el lateral izquierdo.
Tras realizarse la revisión médica en la mañana del jueves, el uruguayo ya firmó su contrato como nuevo futbolista del Millonario, de manera virtual, hasta el 31 de diciembre de 2027. Además, se entrenó junto a sus nuevos compañeros este viernes, en el River Camp.
Sant'Anna realizó la pretemporada completa con Defensa y Justicia, por lo que llega bien físicamente. Podría formar parte de la lista de convocados para enfrentar a Vélez, el domingo desde las 19:15 en el Estadio Mâs Monumental. Es poco probable que sea titular, pero sí podría ser una opción en el banco de suplentes. Los treintaidosavos de final de Copa Argentina, el miércoles ante Excursionistas, apuntan como la posible fecha para su estreno.
El mediocampista ofensivo de la Reserva prolongó la duración de su vínculo con el club de Núñez. ¿Hasta cuándo rige el nuevo acuerdo y cuál es la cláusula?
El Más Grande tendrá una agenda muy cargada durante este mes, con cuatro compromisos del Torneo Clausura, uno de la Copa Argentina y dos de la Libertadores.
Durante el ciclo del técnico anterior, hubo un intento para traer a un futbolista extranjero que ganó la Copa del Mundo. ¿Quién es y cómo fue el contacto?
El equipo de Marcelo Gallardo goleó 3-0 al Ciruja en el Madre de Ciudades y avanzó a los octavos de la Copa Argentina. Mirá los puntajes del Millonario.
Tras lograr la clasificación a los octavos de final luego de vencer a San Martín (Tucumán), El Más Grande se medirá a Unión. ¿Dónde sería el partido?
El Más Grande se clasificó a los octavos de final del trofeo doméstico, donde se enfrentará a Unión, con día, horario y sede a confirmar.