◉ En vivo River vs. Excursionistas por Copa Argentina

El Más Grande se mide ante el Verde desde las 21:45 por los 32avos de final y lo podés seguir en vivo por la transmisión de RMG y Equipo Millonario desde Santa Fe.

Copa Argentina 07/02/2024 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

River Plate vs Excursionistas en VIVO | RIVER En vivo | COPA ARGENTINA 32 AVOS EN VIVO

Este miércoles por la noche, desde las 21:45, River hará su primera presentación oficial en la Copa argentina 2024 por los 32avos de final ante Excursionistas, equipo de la Primera B Metropolitana, en el estadio de Colón de Santa Fe. Y el encuentro lo podes seguir mediante la transmisión en conjunto entre Equipo Millonario y RMG. Desde las 21:30 con la previa, el desarrollo en vivo, y luego el post partido.

Al próximo encuentro, el Más Grande viene de hacer su estreno en la Copa de la Liga hace dos semanas de local en el estadio Monumental ante Argentinos Juniors que terminó en empate 1-1, con gol de Miguel Ángel Borja, luego le ganó 2-0 a Barracas Central de visitante en la cancha de Lanús con tanto del colombiano nuevamente, y Ruberto. Y el fin de semana ganó, gustó y goleó a Vélez Sarsfield 5-0 con un fútbol a pleno show en Núñez, con goles del Colibrí por triplicado y Facundo Colidio x2. Actualmente se encuentra en la primera posición de la zona "A" con 7 puntos, producto de dos triunfos y una igualdad.

Mientras que el Villero viene de perder de local en el Bajo Belgrano ante Comunicaciones por la primera fecha de la B Metropolitana el viernes, luego de consagrarse campeón de la C y conseguir el ascenso. 

Seguí en vivo la transmisión de River vs. Excursionistas por Copa Argentina

Esta noche desde las 21:45 River jugará ante Excursionistas en el estadio Brigadier General Estanislao López por los 32avos de la Copa Argentina y lo podés seguir en vivo mediante la transmisión en conjunto de River, el Más Grande y Equipo Millonario en YouTube y por la radio AM 1090/Radio Décadas.

Formación confirmada

Micho para el duelo ante Villero va a hacer un recambio con respecto al equipo con el que jugó ante Vélez en el Monumental para darle descanso a aquellos jugadores que vienen disputando la mayor parte de los minutos en los partidos. Se dará el debut del lateral derecho Agustín Sant'Anna, en lugar de Andrés Herrera. Como así también el mediocampista Rodrigo Villagra puede ingresar en el complemento del encuentro. Y también hay cuatro cambios más: Franco Mastantuono x Esequiel Barco, Agustín Palavecino x Nicolás Fonseca, David Martínez x Enzo Díaz, y Ramiro Funes Mori por Leandro González Pirez. 

El once inicial de River ante Excursionistas: Franco Armani; Agustín Sant'Anna, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, David Martínez; Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, Agustín Palavecino, Franco Mastantuono; Facundo Colidio, y Miguel Ángel Borja. DT: Martín Demichelis.

Historial entre ambos

A nivel amateur entre ambos equipos se enfrentaron cinco veces, tres triunfos para los de Núñez, uno para el conjunto del Bajo Belgrano, y un empate, nunca se midieron en el profesionalismo, esta será la primera vez en la historia. Excursionistas nunca jugó en la Primera del fútbol argentino profesional, pero sí tuvo un paso por la antigua B Nacional.

El último enfrentamiento hasta el momento, fue en abril de 1930, el Millonario se impuso 3-2 con tantos de Ricardo Dapit, Vicente Locasso y Manuel Debatte, para el Verde marcó Belis por duplicado.

Otro dato no menor sobre la relación entre los clubes es que la distancia entre ubicación de instalaciones principales de las instituciones están a tan solo 16 cuadras de diferencia. Y un jugador emblemático entre ambos clubes es René Houseman, quien también tuvo un gran paso por Huracán de Parque Patricios.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande