Confirmado: El once inicial para enfrentar a Excursionistas

Martín Demichelis confirmó los titulares que saldrán a la cancha en busca de la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina ante Excursio.

Copa Argentina 07/02/2024 Lucas Agustín Domínguez Lucas Agustín Domínguez
Demichelis River Vélez
Demichelis.

Martín Demichelis dio a conocer los 11 futbolistas que saldrán a la cancha para defender el Manto Sagrado a partir de las 21:45 ante Excursionistas por los 32avos de la Copa Argentina, en el Estadio Brigadier General Estanislao López, de Colón de Santa Fe. El Millonario irá en busca de la clasificación a la siguiente fase, donde podría enfrentarse a Sarmiento de Junín o Temperley. 

Recordemos que la institución de Núñez viene de una goleada por 5 a 0 frente Vélez por la Copa de la Liga; mientras que el Villero cayó en la primera fecha de la B Metropolitana por 2 a 1 contra Comunicaciones. Además, es la primera vez que ambos equipos se enfrentarán en el Profesionalismo. En el amateurismo jugaron en cinco ocasiones, las cuales tres ganó la Banda Roja, una el Verde y la restante fue un empate.  

Al haber tantos partidos juntos, Micho decidió darles minutos a uno de los nuevos refuerzos y a otros futbolistas que no venían teniendo tanto tiempo. A falta de una hora para que comience a rodar la pelota, ya dejó la planilla oficial con los jugadores que irán desde el arranque. 

ExcursionistasDiez datos sobre Excursionistas, el rival de River

Confirmado: El once inicial para enfrentar a Excursionistas

Con el torneo local en trascurso y teniendo en cuenta que el domingo visitará a Deportivo Riestra, el entrenador de River decidió por darle rodaje a las dos caras nuevas del plantel: Sant'Anna, lateral derecho uruguayo proveniente de Defensa y Justicia. Además, le dio descanso a Nicolás Fonseca y en su lugar ingresó Agustín Palavecino, quién sumó sus primeros minutos en el semestre en el encuentro ante el Fortín. 

De los pibes solo Franco Mastantuono irá desde el inicio que le ganó la pulseada a Esequiel Barco, que descansará. El resto de los juveniles surgidos de las inferiores que causaron furor en la gente esperarán su oportunidad sentados en el banco de suplentes. El único de ellos que no viajó para Santa Fe fue Jonás Luna, quién se reincorporó a la Reserva dirigida por Marcelo Escudero que debutará mañana en el nuevo torneo.

Formación confirmada: Franco Armani; Agustín Sant'Anna, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, David Martínez; Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, Agustín Palavecino; Franco Mastantuono; Facundo Colidio y Miguel Borja.

Suplentes: Ezequiel Centurión, Andrés Herrera, Leandro González Pirez, David Martínez, Sebastián Bosellii, Daniel Zabala, Nicolás Fonseca, Rodrigo Villagra, Ian Subiabre, Tobías Leiva, Esequiel Barco y Agustín Ruberto. 

◉ River vs. Excursionistas en vivo

Seguí el partido de River ante Excursionistas, por los treintaidosavos de final de la Copa Argentina, en vivo desde el Estadio Brigadier General Estanislao López, con la transmisión de Equipo Millonario junto a River, el más grande.

Datos del partido

Hora: 21:45.
Televisación: TyC Sports.
Estadio: Brigadier General Estanislao López (Colón de Santa Fe).
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Asistente 1: Maximiliano Del Yesso.
Asistente 2: Ernesto Calegari.
Cuarto árbitro: Carlos Córdoba.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande