
El presidente electo fue oficializado junto a la Comisión Directiva para los próximos cuatro años y dejó sus primeras palabras como la máxima autoridad.
Ambos defensores del Millonario se sumaron al resto del grupo en el entrenamiento que tuvieron este domingo, y lo completaron de forma exitosa.
Noticias de River04/06/2023
Axel Libramento Beltram
Luego de lo que fue la suspensión repentina del encuentro de este sábado por la tarde entre River y Defensa y Justicia por el fallecimiento de un hincha que cayó de la tribuna Sívori Alta a la Baja. El equipo continúa con los entrenamientos y trabajos físicos, pensando en el partido de Copa libertadores del miércoles. Y en la práctica de hoy, Paulo Díaz y Mammana entrenaron a la par del grupo.
Aún de luto por la muerte de Pablo Marcelo Serrano, fanático del Millonario, que tenía su abono para asistir todos los partidos al sector que da al Río de la Plata. El club decidió tener la bandera a media asta y que no haya actividades en las instalaciones por al menos 24 horas. Pero el plantel se entrenó de todas formas pensando en el siguiente compromiso importante que deben afrontar.
Después de vivir un día trágico y triste por la muerte de un hincha en medio del partido de este sábado, el grupo de jugadores dirigidos por Martín Demichelis se entrenó con la mente puesta en el próximo duelo. Y hubo dos sorpresas en la práctica de este domingo, ya que los marcadores centrales, Paulo Díaz y Emanuel Mammana se entrenaron a la par del equipo. Y completaron el entrenamiento de forma exitosa.
Pensando en el juego clave que tiene el Más Grande el miércoles desde las 21:30 con Fluminense en el Monumental. Que está obligado a ganar para soñar con la clasificación a octavos de final, el técnico recupera a dos piezas claves. Pese a no sumar minutos hace tiempo, podrían ser unas alternativas en el armado del equipo.
Mientras que aún espera por la recuperación de Enzo Pérez que sufre sinovitis en su rodilla izquierda, y Enzo Díaz que se recupera del esguince de rodilla.

El presidente electo fue oficializado junto a la Comisión Directiva para los próximos cuatro años y dejó sus primeras palabras como la máxima autoridad.

Tras ser reemplazado en la caída por 1-0 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, el delantero ya sabe el resultado de los estudios. ¿Llegará al Superclásico?

El acto protocolar se llevará a cabo hoy por la tarde, en la carpa ubicada detrás de la platea San Martín. ¿Cómo estará conformada su Comisión Directiva?

Luego de confirmarse la lesión que sufrió en la rodilla izquierda, el lateral derecho de River por medio de sus redes sociales hizo un anuncio. ¿Qué escribió?

El Más Grande cayó por 1-0 frente al Lobo por la décimocuarta jornada del Torneo Clausura en el Mâs Monumental. Mirá los puntajes del Millonario.

El técnico de River decidió no brindar declaraciones luego del duro golpe de local. Desde el club no descartan que hable en los próximos días, en la previa al duelo frente a Boca Juniors.

