
Costantini fue operado: ¿cuánto tiempo tardará en jugar?
El mediocampista brasileño fue intervenido quirúrgicamente tras la rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió en la rodilla izquierda, el 5 de septiembre.
El mediocampista recordó el día en que hizo un gol y en el festejo agarró al delantero. "Me siguen llegando memes con eso", entre risas contó.
Noticias de River04/06/2023Mientras se recupera de la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla, que aún le quedan unos meses fuera de las canchas, Bruno Zuculini recordó el día en que casi ahorca a Julián Álvarez en un festejo de gol. Ese momento fue en diciembre del 2018, luego de la obtención de la Copa Libertadores, en el Mundial de Clubes. Y la imagen se viralizó por todos lados, y hasta el propio volante confesó que hasta le llegaron memes con eso.
"Juli es una persona con la que congeniamos mucho de entrada, y desde el primer día se vio el jugador que es. Se notaba cómo se preocupaba por querer mejorar y entender mejor el juego", comenzó describiendo a la Araña.
En las 100 preguntas que hace Diego Borinsky para el diario La Nación, en esta ocasión el entrevistado fue Zuculini, y entre medio, recordó el día en que casi ahorca a Julián Álvarez. "Metí el gol contra los japoneses del Kashima, por el tercer puesto del Mundial de Clubes. Era el 1-0 y vino Juli a abrazarme, peladito, chiquito, no gigante como está ahora, todo trabado, ¿viste?", comenzó contando sobre cómo fue la situación. Y continuo: "Ya ahí teníamos mucha relación. Entonces viene y lo zamarreo de la alegría de meter un gol. Quedé como que lo estaba cagando a palos, ja, ja. Pasa que suelo ser bruto, los chicos me cargan con eso".
"Todavía me vuelven loco con eso, me siguen llegando memes. En marzo de este año, cuando Juli vino a jugar con la selección, salimos a comer y como tiene la foto guardada me decía: 'Boludo, ¿qué hiciste?'. Yo siempre le respondo lo mismo: 'Juli, yo no hago goles todos los partidos como vos, entonces cuando meto un gol quiero festejar'”, cerró entre risas la anécdota.
El mediocampista brasileño fue intervenido quirúrgicamente tras la rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió en la rodilla izquierda, el 5 de septiembre.
La última práctica previa al partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores dejó una ausencia confirmada para el duelo de este miércoles.
Uno de los máximos artilleros del Millonario en lo que va del año no podrá estar disponible para el duelo ante el equipo brasileño. ¿Quién es y por qué?
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
El técnico Marcelo Gallardo definió los jugadores con los que contará para jugar ante El Verdão, mañana desde las 21:30, en el Monumental. ¿Quiénes quedaron afuera?
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?