Enzo Fernández y el abrazo con el hijo del Dibu Martínez

El mediocampista ex-River tuvo un gesto con el hijo del arquero compañero de la selección Argentina previo al partido entre Chelsea y Aston Villa.

En las Redes 08/02/2024 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram
Dibu Martínez Enzo Fernández
Antes del partido Enzo Fernández tuvo un gesto con el hijo del Dibu Martínez.

Este miércoles jugaron el Chelsea con el Aston Villa por el juego "replay" (revancha) de la cuarta ronda de la FA Cup, en el que el conjunto dónde está Enzo Fernández ganó 3-1 y pasó de fase en el certamen. Y en la previa al partido, la buena relación entre argentinos y el fanatismo del hijo del arquero, hicieron que hubiera un lindo cruce entre el nene de Emiliano Martínez y el ex-River que terminó en un fuerte abrazo y el chico conociendo a uno de sus ídolos.

El partido de ida había sido hace dos semanas y había terminado sin goles en London, y habían sido titulares ambos campeones del mundo con la Selección en el Mundial de Qatar 2022. Una vez que terminó ese encuentro, en la zona de los vestuarios, hubo un cruce entre compañeros en la Albiceleste en la actualidad. Y allí, el mediocampista le dio su camiseta del Chelsea al Dibu, que luego posó su hijo con la casaca para subir la foto a las redes sociales y agradecerle al volante. El futbolista con pasado en las inferiores del Millonario ganó un nuevo fanático en Inglaterra. 

Enzo Fernández y el abrazo con el hijo del Dibu Martínez

Este miércoles que pasó, jugaron la revancha, correspondiente a la cuarta ronda de la FA Cup, el Chelsea con el Aston Villa en donde ganaron Los Blues 3-1 y fueron titulares ambos argentinos en el encuentro. Enzo Fernández fue titular, completó los 90 minutos, hizo un golazo de tiro libre que puso la pelota en el ángulo, imposible de atajar para el Dibu. Además terminó con un 91% de efectividad (43 de 47 pases completados), y dio 62 toques de balón. Mientras que el arquero marplatense tuvo cinco salvadas bajo los tres palos, pese a que le convirtieron tres tantos. Y con este resultado, los de Londres pasaron de ronda en el certamen.

En la previa al encuentro, en el túnel, antes del ingreso de los equipos a la cancha, hubo un cruce entre campeones del mundo, y el Dibu que estaba acompañado de su hijo, se acercó hasta Enzo, y el mediocampista aprovechó para darle un abrazo al nene que cumplió un sueño al conocerlo en persona a su ídolo, que semanas antes le había regalado su camiseta de partido.

Por lo pronto ambos equipos tienen compromisos de Premier por delante, donde recién se cruzarían nuevamente a fines de abril. El Chelsea tiene que jugar ante el Crystal Palace el lunes desde las 17, el Manchester City de Julián Álvarez y compañía el sábado 17 de febrero a las 14, y un partido trascendental, la final de la Copa de la Liga el domingo 25 ante el Liverpool.

Mientras que los Villanos disputarán solo Premier por el momento, tras quedar eliminados en todas las competencias en esta temporada 2023/24. El domingo jugarán con el Manchester United desde las 13:30.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande