Video: gol de Martínez Quarta en la victoria de Fiorentina

El defensor ex-River logró marcar en lo que terminó en goleada de los Violetas contra Frosinone 5-1 por la Serie A. Lucas Beltrán fue titular y salió en el complemento.

River en el Mundo 11/02/2024 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram
Martínez Quarta Fiorentina festejo gol
Martínez Quarta lleva siete goles esta temporada en la Fiorentina. (Foto: Serie A)

Este domingo por la mañana jugaron por la fecha 24 de la Serie A, torneo de Primera División de Italia, la Fiorentina y el Frosinone en el estadio de Florencia Artemio Franchi. Y el encuentro terminó en goleada del local por 5-1, y se destacaron las actuaciones de los ex-River en el equipo, Lucas Beltrán que fue titular y salió reemplazado en el complemento, y Lucas Martínez Quarta que también inició desde el arranque el partido y convirtió uno de los goles del encuentro, también fue reemplazado en el segundo tiempo.

Ya en la primera parte, los Violetas se habían ido al descanso con un 3-0 a favor, en el que los tantos llegaron de manera continua. El primero a los 16 minutos de una corrida por la banda derecha de Jonathan Ikone, tiró un pase flotado adentro del área y allí Andrea Belloti con un derechazo la mandó a guardar para así abrir el marcador y debutar en las redes, el futbolista que pertenece a la Roma el pase. Y tres minutos después, Ikone, de dar el pase gol, pasó a marcar el 2-0 por medio de un zurdazo que con desvío de por medio puso el balón bajo los tres palos.

Sobre el final de la primera parte, de un tiro de esquina izquierdo que ejecutó Alfred Duncan, mandó centro directo al área, apareció el Chino para convertir de cabeza el 3-0. Dio en el travesaño, picó adentro del arco y volvió a salir.

Gol de Martínez Quarta en la goleada de la Fiorentina 

Ya en el complemento, antes de los diez minutos, Nicolás González amplió la ventaja en el marcador, luego de una serie de rebotes en el área, le quedó el balón al argentino y sacó un remate fuerte que lo mandó adentro del arco. Y después llegaron el descuento por parte de Luca Mazzitelli y para sentenciar el partido, Antonin Barak apareció en los locales.

Tanto Martínez Quarta como el delantero cordobés, ambos con pasado en la institución de Núñez, fueron titulares en La Viola y jugaron hasta el segundo tiempo cuando salieron reemplazados a los 28 y 38 minutos respectivamente. El defensor fue amonestado a los 4' del inicio del partido, terminó con un 76% de efectividad, dando 38 de 50 pases correctos, y tuvo 64 toques de balón. Lleva siete goles hasta el momento en la temporada, cinco en la Serie A y dos en la Conference League.

Mientras que el Vikingo Lucas Beltrán, tuvo dos remates, uno en el travesaño que fue a los doce minutos de un tiro de esquina, primero cabeceó Nicolás González y después le quedó la pelota al Vikingo que también de cabeza remató, le dio al travesaño, y salió para afuera. Además terminó con un 74% de efectividad, 14 de 19 pases correctos, y 33 toques de balón. En la temporada lleva siete goles hasta el momento, cinco en la liga de Italia y otros dos en el certamen internacional de clubes.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande