Fluminense pierde a una de sus figuras antes del partido con River

Se lesionó uno de los futbolistas que habitualmente es titular del equipo brasileño y es difícil

Copa Libertadores04/06/2023Axel Libramento BeltramAxel Libramento Beltram

Se lesionó uno de los futbolistas que habitualmente es titular del equipo brasileño y es difícil que llegue para el partido con el Millonario.

El próximo miércoles River tiene una parada difícil por Copa Libertadores en la que recibirá a Fluminense por la quinta fecha de la fase de grupos en el estadio Mâs Monumental desde las 21:30. Y este sábado por la mañana se conoció que una de las estrellas que tiene el equipo brasileño no podría estar en el partido ante el Millonario por lesión.

En los últimos cinco encuentros que disputó el Flu, no ganó. Obtuvo un empate y cosechan cuatro derrotas consecutivas. Y en el último fin de semana perdieron con Flamengo 2 a 0 y quedaron fuera de la Copa de Brasil en octavos de final. Además de tres por la liga local. Y en la fecha anterior del certamen internacional, perdió 1 a 0 en la altura de La Paz, Bolivia, con The Strongest.

Fluminense pierde a una de sus figuras para el partido con River

Según informó Fluminense por medio de un parte médico esta mañana, una de sus figuras sufrió una lesión y quizás se pierde el partido con River. Y que supo ser crucial en el primer juego ante el Más Grande. Se trata del lateral izquierdo ex Real Madrid, Marcelo que terminó el entrenamiento de este sábado por la mañana con una lesión en el gemelo derecho y es difícil que llegue al encuentro de entre semana.

El próximo miércoles 7 de junio desde las 21:30 el Millonario recibirá en el Monumental al equipo brasileño con la obligación de jugarle de igual a igual y ganarle para soñar con la clasificación a octavos de final. Ya que si gana, depende de sí mismo, y del resultado que tengan Strongest y Sporting Cristal.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande