Patanian sobre el regreso de un ex River: "Vamos a tratar..."

El dirigente del Millonario habló sobre la posibilidad de incorporar a un jugador que debutó en el

Mercado de pases 02/06/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El dirigente del Millonario habló sobre la posibilidad de incorporar a un jugador que debutó en el Más Grande.

Con el mercado de pases por abrirse a mediados de junio por Copa Libertadores y a principios de agosto por el torneo local, ya hay varios nombres de jugadores que resuenan para reforzar el equipo. Y ante tantos rumores, el Vicepresidente 1º de River, Matías Patanian, salió a hablar esta tarde sobre las chances del regreso de un ex Millonario en estos meses.

Sobre todo uno de los puestos a traer refuerzos, es la defensa. Y por eso están sonando como rumores Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Sebastián Boselli, futbolista de Defensor Sporting de Uruguay. Mientras que también están hablando de Manuel Lanzini que quedó libre del West Ham de Inglaterra, y Roberto "Tucu" Pereyra, que también se le termina el contrato con Udinese de Italia.

Patanian sobre el regreso de un ex River

Después de que hablara Jorge Brito, el otro día sobre el mercado de pases, ahora Patanian también habló sobre la posibilidad del regreso de un ex River en este mercado de pases. "Vamos a tratar de traer al Mellizo Funes Mori", confirmó el dirigente del Millonario en diálogo con TyC Sports.

Mismo marcador central que ya se despidió del Cruz Azul porque se le terminó el vínculo en México, y está abierto a la posibilidad de firmar con el conjunto de Núñez. Si bien hace semanas se conoce que están en negociaciones entre ambas partes, ahora un miembro de la comisión directiva ratificó las negociaciones.

En caso de confirmarse su llegada al Más Grande, sería su segundo ciclo en la institución. Y en la primera ya jugó 108 partidos, convirtió diez goles y dio dos asistencias. Y ganó los títulos de Torneo Final 2014, Copa Sudamericana 2014, Copa Libertadores 2015 y Recopa Sudamericana 2015.

◉ River vs Defensa y Justicia en vivo

Seguí el partido de ">River y Defensa y Justicia en vivo desde el Estadio Monumental con la transmisión de Equipo Millonario junto a River, el más grande.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande