Se confirmó la primera baja para Demichelis por Fecha FIFA

Un futbolista del Millonario fue convocado a su Selección y no estará a disposición para el técnico

De Selección 02/06/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El delantero de River fue convocado a su Selección y no estará a disposición para el técnico en el partido ante Banfield.

Este viernes por la mañana se conoció que Fernando Batista dio la lista de futbolistas convocados para la próxima Fecha FIFA de la segunda semana de junio, para la selección de Venezuela. Y entre ellos aparece Salomón Rondón, que es la primer baja confirmada por convocatoria del partido de River ante Banfield del lunes 12. El técnico tendrá un futbolista menos hasta ahora para ese encuentro, sumado a los lesionados que hay.

La Vinotinto, con la idea de continuar con la preparación de cara al comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas en el mes de septiembre, jugará dos amistosos en Estados Unidos. El primero el jueves 15 de junio, se enfrentará ante Honduras en el Audi Field de Washington. Y el segundo tres días después, el domingo 18, jugará ante Guatemala en el Rentschler Field de Connecticut.

Rondón, la primera baja para Demichelis por Fecha FIFA

Justo en el inicio de las dos semanas de Fecha FIFA, cuando los jugadores vayan con sus Selecciones, Demichelis por el momento tendrá una baja para el partido contra el Taladro. Que River jugará el lunes 12 a las 19:15 de visitante en el estadio Florencio Sola.

Por el momento solo se conoció esta mañana, que Rondón fue convocado para la Selección de Venezuela, pero se espera que sean más los jugadores. Dependiendo de cómo estén físicamente, Paulo Díaz para Chile, Robert Rojas para Paraguay, y Miguel Ángel Borja para Colombia. Nicolás De La Cruz finalmente no fue citado para Uruguay, así que estará para jugar con la Banda Roja.

◉ River vs Defensa y Justicia en vivo

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande