
Mundial de Clubes: banderazo de River en Los Ángeles
Los hinchas de El Más Grande que se encuentran en Estados Unidos se reunirán para darle la bienvenida al plantel antes de jugar frente al Monterrey.
Enterado de una versión en las redes sociales tras el empate ante Atlético, el DT de River se acercó a los medios de comunicación para esclarecer una situación.
Noticias de River15/02/2024Este miércoles por la noche River igualó sin goles con Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro por la quinta fecha de la Copa de la Liga. Y una imagen que se destacó después de la acción de los penales fallados por Esequiel Barco, fue la que se vio en la transmisión del partido y trascendió rápidamente en las redes sociales en el inicio del segundo tiempo. Que se trató de Martín Demichelis con una marca extraña que no se había visualizado días antes, y al volante con los ojos rojos e hinchados.
A los 18 minutos de una pelota que parecía que quedaba en la nada, que se iba de la cancha, Andrés Herrera la salvó en el córner y tiró centro flotado alto, la bajó Facundo Colidio y luego Ignacio Fernández cuando va a buscar el balón se lo lleva puesto el defensor Néstor Breitenbruch y el árbitro cobró penal. Unos minutos después de que los jugadores locales se quejaran, Barco se encargó de ejecutarlo y falló, el arquero se lo atajó con los pies, ya que fue al medio.
Después de cinco minutos de revisar la jugada, desde el VAR encontraron una invasión en el área por parte de un marcador central. Ahí fue cuando el entrenador le dijo a Miguel Ángel Borja que se encargue él, ya que en el primero el colombiano lo quería ejecutar, pero el ex-Independiente no le dio la pelota y el DT se enojó desde el banco de suplentes, aún más cuando el jugador lo erró. El mediocampista otra vez pateó, y nuevamente falló, envió la pelota por encima del travesaño.
Una vez que terminó la conferencia de prensa, y el plantel salió del vestuario visitante rumbo al micro y de ahí al aeropuerto para volver a Buenos Aires en vuelo chárter por la madrugada de este jueves, el entrenador Martín Demichelis se encargó de aclarar lo que le había ocurrido en la cara y qué es lo que tiene debido a esa marca.
Enterado de lo que se hablaba en las redes sociales, de que en la salida al segundo tiempo se le diferenciaba una cicatriz en el cachete de la cara del lado derecho, y a Barco se le notó la cara hinchada camino al banco de suplentes, ya que fue sacado del encuentro, sumado al rumor de una pelea en el vestuario y que terminó todo mal. El técnico se acercó a la prensa y aclaró que lo que ocurrió fue que tiene un hongo en esa parte de la barba.
Y después, la mujer del DT, Evangelina Anderson explicó por medio de imágenes que esa marca ya la tiene hace dos meses, y para dar verificación, muestra un chat con su dermatólogo en el que le dice que es dermatitis seborreica, producto del stress.
Los hinchas de El Más Grande que se encuentran en Estados Unidos se reunirán para darle la bienvenida al plantel antes de jugar frente al Monterrey.
Al cabo de la primera fecha correspondiente a la fase de grupos, la organización del torneo dio a conocer el equipo de fantasía. ¿Quién es el elegido del Millo?
El experimentado lateral izquierdo, quien se sumó en septiembre de 2015, alcanzó un registro especial tras actuar frente a Urawa Red Diamonds. ¿De qué se trata?
Marius Høibråten, referente del equipo japonés, lanzó un fuerte mensaje en sus redes sociales luego del partido en el que River se impuso por 3-1. ¿Qué dijo?
El defensor central español habló luego del empate 1-1 entre Inter y Monterrey, donde palpitó el partido que se viene ante el Más Grande, el próximo sábado.
Sumando pocos minutos en el último tiempo y tras la lesión de Sebastián Driussi, el colombiano dejó un polémico mensaje en sus redes. ¿Qué puso?