
Luego de que el manager de River declarara acerca de las expectativas de cara a la Copa Libertadores, el campeón del mundo salió al cruce. ¿Qué dijo?
Este sábado por la tarde se inauguraba oficialmente la estatua dedicada al Muñeco, el técnico más ganador de la historia de River en el último tiempo. Y desde ese momento no se deja de hablar del detalle que sobresale de la entrepierna del entrenador. Mientras algunos lo toman con humor, para otros en una vergüenza y es toda una polémica. Óscar Ruggeri, ex jugador del club, dio su opinión sobre el monumento dedicado a Gallardo.
La parte fue exagerada adrede, el impulsor del proyecto, Trillo lo dictaminó de esa manera a Mercedes Savall, autora de la obra. Ella misma dijo: "“Viste el toro de Wall Street en Estados unidos. Bueno, yo acepté de Carlos y me la jugué. Es como un gran gesto para los hinchas, con mucho respeto. No es una burla, ni mucho menos".
Tras la inauguración de la estatua de Gallardo, Óscar Ruggeri dio su opinión al respecto. Lo hizo sentado en el programa de ESPN F90. El Pollo Vignolo, el conductor, había lanzado el tema y el Cabezón dijo sin ningún filtro: “¿Tenían esa necesidad de ponerle el 'tobul' así?”. Inmediatamente, sus compañeros intentaron no reírse y evitar el debate del bulto. “Ya lo explicaron”, le aclararon al ex futbolista.
Pero la conversación no culminó allí. El campeón del mundo con Argentina en el Mundial de 1986 expresó: “Vos pasás, vas a ver la estatua, ¿qué es lo primero que ves? El tobul. Aparte, no hay forma de no ver. No le mirás la cara, no le mirá la copa. Lo primero que te llama la atención”. Igualmente, ya se tomó la decesión de limar la parte más polémica.
Luego de que el manager de River declarara acerca de las expectativas de cara a la Copa Libertadores, el campeón del mundo salió al cruce. ¿Qué dijo?
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del Millonario en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.
Un hincha del Xeneize sorprendió a todos al responder quién es el club más grande del fútbol argentino con una inesperada frase.
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
El Más Grande ganó 2 a 1 ante el Pincha en el estadio Jorge Luis Hirschi, por la fecha 8 del Torneo Clausura. Mirá los puntajes del Millonario.
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?