El ex Boca que pasó a River: "Me puteaban de los dos lados"

El ex jugador del Millonario y del Xeneize dio una entrevista donde habló sobre lo que vivió al

En la TV30/09/2023 Matías Ariel Ledesma

El ex jugador del Millonario y del Xeneize dio una entrevista donde habló sobre lo que vivió al llegar a La Banda.

Este domingo a las 14, se disputará una nueva edición del Superclásico en La Bombonera. River buscará cortar su mala racha de visitante ni más ni menos que ante el eterno rival en su cancha. Esta será una buena prueba para el equipo de Martín Demichelis de cara a lo que resta del año y el que viene. En la previa, Sebastián Rambert, quien supo vestir ambas camisetas, dio una entrevista donde habló sobre su experiencia en los dos clubes

Rambert fue un delantero de la década de los 90's que vivió la insólita situación de pasar del Xeneize al Millonario. Es el último futbolista que se pasó de La Boca a Núñez directamente. Llegó al equipo de la Ribera en el año 1996 y estuvo allí hasta la mitad de 1997. Sin embargo, para el segundo semestre de ese año fue transferido al equipo de Ramón Díaz y estuvo en La Banda hasta mediados de 2000.

Sebastián Rambert: El ex Boca que pasó a River

En el programa Líbero de TyC Sports, Pascualito dio una entrevista donde reveló lo que significó llegar al Más Grande tras su paso por el equipo de La Boca: "Fue la última compra directa de un club a otro. Hoy no se pueden sentar a hablar por la compra de un jugador, no podría pasar. El de River me puteaba porque venía de Boca y el de Boca me puteaba porque me había ido a River.", contó el ex jugador.

Además, contó una curiosa anécdota que vivió en sus primeros días en el Millo: "Yo me acuerdo que había llegado a River y a la salida del club contra el puente que sube a Udaondo había con aerosol 'Vacunen a Rambert que viene de Boca' como diciendo viene este bostero.'", dijo el ex entrenador.

La relación de Rambert con el plantel de River

Seguido, comentó acerca de lo que disfrutó ser parte del plantel de La Banda entre los años 1997 y 2000: "Era un placer jugar en ese River. Tener un lugar en el banco de suplentes eras un privilegiado, y ni te digo si te tocaba jugar."

Posterior a eso, destacó cómo era la relación entre sus compañeros en el vestuario: "Nunca había escuchado tantas puteadas en un túnel como llegué a escuchar en ese túnel. Se puteaban entre todos hasta el punto de piñas, de casi quererse ir a las piñas y separarse en el túnel a medida que íbamos al vestuario porque uno no había corrido, el otro había dado mal la pelota, porque al otro no se la daban. Pero después, te tocaban adentro de la cancha y eran leones que te defendían.", confesó el ex delantero.

&ab_channel=TyCSports
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande