
Torneo Apertura 2026: los viajes de River y algunas dudas
El Millonario tendrá por lo menos tres visitas al Interior durante el próximo certamen de Primera División, aunque dos de ellas no tienen estadio definido.
El ex arquero paraguayo, José Luis Chilavert, defendió al Pulpo tras su error en el empate entre River y Vélez.
Liga Argentina30/05/2023
Nahuel Agustín Quiroga
El Más Grande empató 2-2 frente a Vélez en el Estadio José Amalfitani por la fecha 18 de la Liga Profesional. River no pudo aprovechar el empate de Defensa y Justicia y la derrota de San Lorenzo para recuperar la diferencia de ocho puntos. El equipo de Martín Demichelis fue superior a su rival y mereció llevarse los tres puntos, pero el Fortín encontró la igualdad sobre el final tras un error de Franco Armani.
Luego del partido, las redes sociales estallaron de críticas sobre el Pulpo tras otro error que evitó la victoria del Millonario. Armani tuvo responsabilidad en el segundo gol de Vélez y nuevamente volvió a estar en la mira de algunos hinchas. Luego del partido, Martín Demichelis declaró que el arquero está pasando un mal momento, pero insinuó que no tiene pensado sacarlo del equipo. Además, el histórico José Luis Chilavert salió a defender al campeón del mundo.
River no pudo sostener la ventaja en dos ocasiones frente al Fortín y no pasó del empate en el José Amalfitani. El Más Grande se puso en ventaja con gol de Beltrán a menos de 10 para el final, pero un error de calculo Armani permitió a Ortega sellar el empate final. Luego del encuentro, el histórico arquero del equipo de Liniers defendió al Pulpo de las críticas.
José Luis Chilavert respondió al periodista Hernán Castillo que se refirió al error del arquero de River: "Es injusto cómo lo critican, la pelota perdió dirección antes que le llegue él y por eso fue gol". Por otra parte, destacó que Armani no tiene responsabilidad en el tanto de Vélez: "Es fácil hablar desde afuera. No fue un error, la pelota tiene una válvula inteligente que hace que le hace perder dirección"

El Millonario tendrá por lo menos tres visitas al Interior durante el próximo certamen de Primera División, aunque dos de ellas no tienen estadio definido.

El Superclásico correspondiente al próximo torneo de Primera División ya tiene confirmada la fecha tentativa y el estadio que albergará el partido.

La Liga Profesional dio a conocer cómo se desarrollará la fase de grupos correspondiente al próximo certamen de Primera División. ¿Contra quién debuta el Millo?

El mercado de pases en el fútbol argentino ya se encuentra activo en el que River busca vender jugadores, y en las últimas horas se confirmó el cambio del defensor. ¿Qué pasó?

Aunque el sorteo para determinar el armado de los grupos se realizará el 18 de marzo, hoy quedaron definidos los cruces de las instancias preliminares.

Aunque las gestiones son difíciles por la elevada cotización, Gallardo pretende al mediocampista central de Palmeiras. ¿Cuál es el panorama?

