
Las gigantografías actualizadas del plantel de River en 2025
Con la llegada de Betano como nuevo sponsor desde hace dos semanas, el anillo del estadio Monumental luce láminas nuevas. ¿Qué jugador se sumó?
El Burrito habló en la previa del encuentro ante Boca en la Bombonera y tiró su resultado para el
Noticias de River29/09/2023 Lucas Agustín DominguezEl Burrito habló en la previa del encuentro ante Boca en la Bombonera y tiró su resultado para el domingo.
River tendrá que enfrentarse ante Boca en la Bombonera por la fecha siete (interzonal) de la Copa de la Liga el próximo domingo a partir de las 14. El Millonario empató contra Banfield en la jornada pasada y sus número como visitante no son los mejores (una victoria en los últimos 14 partidos). La buena noticia es que sigue en los puestos de clasificación de la Zona A.
En la previa del encuentro varios protagonistas alzaron la voz, uno de ellos es Ariel el "Burrito" Ortega, quién se atrevió a dar un resultado para el Superclásico. Además, el ex futbolista analizó el momento que atraviesa el equipo de Martín Demichelis en el campeonato y elogió a algunos jugadores del plantel.
El Burrito Ortega, en una entrevista para TyC Sports, dio su palpitó para el Superclásico del domingo. "Gana River 1 a 0 con gol de Lanzini", firmó el ídolo riverplatense. Luego, analizó el presente que atraviesa el conjunto dirigido por Micho: "Cuando juega de local es un River que presiona y por momentos juega muy bien. Pero cuando le toca jugar de visitante no es el mismo juego que tiene. Le está costando bastante y es un déficit muy grande que tiene. No encuentra esa solidez que debe tener un equipo como River".
También, expresó que hubo una baja sensible en el equipo: "Se le ha ido un jugador muy importante como Beltrán. El juego de River se basaba mucho en él". Después, contó que futbolistas le gusta: "Lanzini, Nacho Fernández y Barco son jugadores que me gusta ir a verlos". Y por último habló del actual capitán del Millo: "Enzo Pérez es el corazón de River. Todos los hinchas lo amamos por su juego y forma de ser. Ojalá que siga pero la edad le pasa a todos".
Con la llegada de Betano como nuevo sponsor desde hace dos semanas, el anillo del estadio Monumental luce láminas nuevas. ¿Qué jugador se sumó?
A casi dos meses de haberse lesionado, el volante ofensivo está disponible para el partido del martes ante Platense, por los cuartos de final del Apertura.
El Millonario protagonizó varias actuaciones memorables con el Muñeco al frente del plantel sumando ambos ciclos. ¿Cuántas veces anotó seis tantos o más?
Un futbolista con actualidad en el Calamar pero con paso por el Xeneize, lanzó una picante frase en la antesala del partido de cuartos de final del Apertura.
El calendario de los partidos restantes para los 16avos de final tiene una advertencia tanto para El Más Grande como su clásico rival. ¿Cuál es?
Luego de que El Diablito sume sus primeros minutos en el Manchester City, el entrenador habló sobre las características que le sorprendieron del ex-River. ¿Qué dijo?