
Mastantuono rompió el silencio: Real Madrid y Xabi Alonso
La joya de River explicó cómo fue el llamado del flamante técnico del Merengue y también aseguró que su deseo es irse del club de la mejor manera. ¿Qué dijo?
La inauguración del monumento al Muñeco estaba programada para este jueves 25 de mayo, y fue
Noticias de River24/05/2023La inauguración del monumento al Muñeco estaba programada para este jueves 25 de mayo, y fue pospuesta debido a cuestiones climáticas.
Cada vez que aparece una noticia sobre Marcelo Gallardo, el Mundo River se revoluciona. Los hinchas esperan con ansias la inauguración del monumento para acercarse al Estadio Monumental y agradecer al Muñeco por todo lo obtenido durante sus ocho años al mando del equipo. Pero debido a las lluvias del día de hoy, el homenaje pactado para el 25 de mayo, fue reprogramado para el sábado 27 de mayo a las 16h.
Carlos Trillo, el impulsor de esta iniciativa, había confirmado que la figura de bronce del ex DT del Millonario sería descubierta el próximo jueves 25 de mayo, por la tarde, pero fue postergado por condiciones climáticas. La estatua de Gallardo ya está puesta al lado de la de Ángel Labruna, sobre la Avenida Figueroa Alcorta al lado del Museo.
El DT más ganador de la historia de El Más Grande estará presente para el evento, pero restan definir los últimos detalles. Lo cierto es que, tras haberse suspendido el evento el 9 de diciembre pasado, por orden del Muñeco, ya hay fecha confirmada para que se descubra el monumento.
El primero fue la Copa Sudamericana 2014, ante Atlético Nacional. En la ida fue 1-1 en Medellín, con el golazo de Leonardo Pisculichi. En la vuelta, Gabriel Mercado y Germán Pezzella metieron los goles del 2-0 que selló el título en Núñez. El último fue el Trofeo de Campeones 2021, ante Colón en Santiago del Estero. Fue 4-0 con doblete de Julián Álvarez y los restantes tantos de Jorge Carrascal y Benjamín Rollheiser.
TODOS LOS TÍTULOS: Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015, Copa Libertadores 2015, Suruga Bank 2015, Recopa Sudamericana 2016, Copa Argentina 2016, Copa Argentina 2017, Supercopa Argentina 2017, Copa Libertadores 2018, Recopa Sudamericana 2019, Copa Argentina 2019, Supercopa Argentina 2019, Liga Profesional 2021, Trofeo de Campeones 2021.
La joya de River explicó cómo fue el llamado del flamante técnico del Merengue y también aseguró que su deseo es irse del club de la mejor manera. ¿Qué dijo?
El mediocampista ofensivo de Huracán reveló que hubo contactos desde El Más Grande para sumarlo en este mercado de pases. ¿Qué dijo?
A casi seis años de su llegada, el chileno alcanzó dos centenares de presentaciones vistiendo el manto sagrado. ¿Cuáles son sus estadísticas?
Marius Høibråten, referente del equipo japonés, lanzó un fuerte mensaje en sus redes sociales luego del partido en el que River se impuso por 3-1. ¿Qué dijo?
El defensor central español habló luego del empate 1-1 entre Inter y Monterrey, donde palpitó el partido que se viene ante el Más Grande, el próximo sábado.
Un antecedente a nivel oficial y varios amistosos componen el registro de El Más Grande frente a los equipos del país europeo. ¿Cuántas veces jugó ante Inter?