
Acuña y Enzo Pérez, disponibles ante Independiente Rivadavia
Aunque todavía no tienen el alta médica a nivel deportivo, ambos jugadores forman parte de los planes de Gallardo para la semifinal de la Copa Argentina.
El jueves se hará la presentación oficial del monumento de bronce del técnico más ganador en los últimos tiempos en las cercanías al estadio siempre y cuando no llueva ese día.
Noticias de River23/05/2023Este jueves 25 de mayo en la Avenida Figueroa Alcorta, a la altura del estacionamiento del club se hará la inauguración oficial de la estatua de Marcelo Gallardo. Pero las condiciones climáticas que se anuncian no son las mejores para ese día. En caso de que llueva, ¿A cuándo se pasaría?
Tras haberse suspendido el evento inicialmente el 9 de diciembre pasado por el partido del Mundial de Qatar. Ya que ese día se jugaban los cuartos de final entre Argentina y Países Bajos. Y hace unos días Carlos Trillo confirmaba que el monumento de bronce se estrenaría esta semana.
La inmensa figura de ocho metros de alto, ya está puesta al lado de la de Ángel Labruna, sobre la Avenida Figueroa Alcorta. Pero recién este jueves, aniversario de River, desde las 15 será la inauguración oficial de la estatua de Gallardo. Siempre y cuando no llueva. Pero en caso de que se suspenda por tormentas, ¿a cuándo se pasaría?
Según comunicó el club, si el evento se ve obligado a sufrir un cambio de planes, será pasado a dos días después. Es decir para el sábado 27 a las 16.
En principio, el DT más ganador de la historia de el Más Grande estará presente en la presentación. Donde dirá unas palabras a los fanáticos que se acerquen al lugar. Junto con demás ex jugadores invitados que pasaron por los años en que el Muñeco estuvo al frente del plantel profesional.
Mientras que el actual equipo, dirigido por Martín Demichelis, estará en Perú para enfrentarse a Sporting Cristal. Desde las 21, tendrá una parada difícil donde se jugará estar más cerca de la clasificación a octavos de final.
Aunque todavía no tienen el alta médica a nivel deportivo, ambos jugadores forman parte de los planes de Gallardo para la semifinal de la Copa Argentina.
El delantero juvenil, quien se incorporó a River en el mercado de pases reciente, continúa sin ser convocado para un partido de Primera División.
Un ex futbolista que fue transferido directamente del clásico rival al Millonario, relató y confesó cómo vivió aquel traspaso. ¿Quién es? ¿Qué dijo?
El elenco bordo italiano que tiene ya una relación en conjunto con El Millonario hace más de 50 años, lanzó una indumentaria alternativa con la banda roja.
El delantero juvenil, quien se incorporó a River en el mercado de pases reciente, continúa sin ser convocado para un partido de Primera División.
El goleador de la Liga de Francia con Racing de Estrasburgo confesó su deseo de regresar al Millonario, donde no llegó a debutar. ¿Qué dijo?