Borja: Gol y un gran nivel futbolístico

El delantero colombiano volvió a convertir con la camiseta de River y ratificó su buen rendimiento

Liga Argentina 22/05/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El delantero colombiano volvió a convertir con la camiseta de River y ratificó su buen rendimiento dentro de la cancha.

Este domingo por la noche River le ganó a Platense 2 a 1 por la decimoséptima fecha de la Liga Profesional en el estadio Más Monumental. Y uno de los goles de la victoria lo marcó Miguel Ángel Borja que volvió a convertir y demostrar su buen rendimiento futbolístico dentro de la cancha.

Durante el encuentro el Más Grande no brilló, tuvo errores en las salidas defensivas desde abajo, pero sin embargo fue superior al Calamar que apostó al contrataque y a las jugadas paradas. Además fue el que más generó durante todo el tiempo, más dominio de balón y llegadas al arco rival tuvo. Y parece que se quedó corto en el resultado, ya que sobre los minutos finales del encuentro pudo estirar la ventaja, pero la pelota no entró.

Borja volvió a tener un gran nivel futbolístico y marcar un gol

Anoche el Millonario se impuso de local ante el conjunto de Vicente López con los tantos del colombiano e Ignacio Fernández. Y en el partido Borja volvió a ser titular nuevamente, convirtió un gol y demostró un gran nivel futbolístico.

Hace tres semanas que no jugaba desde el arranque, fue en el empate ante Atlético Tucumán en el norte argentino. Y su rendimiento dentro de la cancha en comparación de esa última vez cambió. Ya que desde el arranque contra Platense se lo vio muy activo. Tanto en ataque, abriendo la pelota hacia los laterales, como peleando los balones dentro del área. Como también en defensa, presionando a los rivales y en las jugadas paradas de tiro libre o córner colaborando con los compañeros.

Además el delantero tiene una participación del 50% de los goles del equipo. Y en los últimos cuatro encuentros que jugó en el estadio Monumental, hizo tres goles (Independiente, Boca y Platense), y dio una asistencia (contra Gimnasia).

Te puede interesar
River Olimpia amistoso

¿Cuándo vuelve a jugar River?

Giovanna Crivella
Liga Argentina 13/07/2024

El equipo de Martín Demichelis se enfrentará a Lanús el domingo 21 de julio desde las 15 en el estadio Más Monumental, por la sexta fecha de la Liga Profesional.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande