¿Por qué salió Enzo Pérez en el entretiempo?

El capitán y referente del plantel salió reemplazado en el entretiempo y en su lugar entró Matías

Liga Argentina 22/05/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El capitán y referente del plantel salió reemplazado en el entretiempo y en su lugar entró Matías Suárez. ¿Qué le pasó?

Este domingo por la noche River le ganó a Platense 2 a 1 por la decimoséptima fecha de la Liga Profesional en el estadio Más Monumental. Los goles los marcaron Miguel Borja e Ignacio Fernández para el local y Ronaldo Martínez para la visita. Y en el entretiempo se fue reemplazado Enzo Pérez y en su lugar ingresó Matías Suárez.

El Más Grande no brilló, tuvo errores en las salidas defensivas desde abajo, pero sin embargo fue superior al Calamar que apostó al contrataque y a las jugadas paradas. Además fue el que más generó durante todo el tiempo, más dominio de balón y llegadas al arco rival tuvo. Y parece que se quedó corto en el resultado, ya que sobre los minutos finales del encuentro pudo estirar la ventaja, pero la pelota no entró.

¿Por qué salió reemplazado Enzo Pérez en el entretiempo?

Esta noche el Millonario se impuso de local 2 a 1 ante Platense, y se recuperó de la dura derrota que sufrió en Córdoba ante Talleres. En el entretiempo se vio una imagen preocupante para los hinchas ya que Enzo Pérez salió reemplazado. Pero fue porque Martín Demichelis decidió por estrategia sacar al mediocampista y poner un atacante más. Para ir a buscar el segundo gol en su momento.

Lejos de sospechar de una lesión del capitán y referente del plantel, el entrenador decidió sacarlo para cuidarlo para el partido del jueves por copa. Ya que el conjunto de Núñez tiene una difícil parada y debe ir a Perú en busca de los tres puntos para estar más cerca de la clasificación a octavos de final. Desde las 21:30 visitará a Sporting Cristal por la cuarta fecha de la fase de grupos.

Te puede interesar
River Olimpia amistoso

¿Cuándo vuelve a jugar River?

Giovanna Crivella
Liga Argentina 13/07/2024

El equipo de Martín Demichelis se enfrentará a Lanús el domingo 21 de julio desde las 15 en el estadio Más Monumental, por la sexta fecha de la Liga Profesional.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande