
El conjunto de Marcelo Gallardo recibirá este lunes a Barracas Central en el estadio Monumental desde las 20.30, por los octavos de final del Torneo Apertura.
El técnico Marcelo Gallardo definió los jugadores con los que contará para jugar ante El Pincha, mañana desde las 19:15, en Núñez. ¿Quiénes quedaron afuera?
Liga Argentina28/02/2025Este sábado por la tarde noche, desde las 19:15, River juega ante Estudiantes de La Plata, de local en el estadio Monumental, por la octava fecha, interzonal, del Torneo Apertura. Y el técnico Marcelo Gallardo definió la lista de convocados con los que contará para el encuentro de mañana.
Para este encuentro, El Millonario viene de tener un flojo debut en el campeonato, al igualar 1-1 con Platense en Vicente López, le ganó de manera agónica por 1-0 a Instituto de Córdoba en el estadio Monumental, y empató sin goles con San Lorenzo, le ganó el clásico a Independiente por 2-0, en Núñez, empató sin goles con Godoy Cruz en Mendoza, venció 1-0 a Lanús, y por último, le ganó de visitante en San Juan, 2-0 a San Martín. En la Zona B está tercero con 15 puntos invicto, detrás del líder Rosario Central con 17 e Independiente con 16.
Mientras que El Pincha, viene de ganarle por 2-1 a Sarmiento de La Banda por Copa Argentina, este martes. Mientras que en el Torneo, le ganó 3-2 a Central Córdoba y está primero en la zona A, con 15 puntos, producto de cuatro victorias, y tres igualdades, invicto.
Con la intención de buscar un nuevo triunfo en el campeonato y de local en Núñez, para jugar ante Estudiantes de La Plata este sábado por la tarde noche, Gallardo cita a los mejores jugadores que tiene a disposición en la lista de convocados. Para esta ocasión, vuelve a contar con Matías Rojas que se recuperó de su lesión, y Leandro González Pirez e Ignacio Fernández. Y salen por lesión Giuliano Galoppo y por decisión del entrenador, Rodrigo Aliendro y Santiago Lencina.
Arqueros: Franco Armani, Jeremías Ledesma.
Defensores: Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Milton Casco, Germán Pezzella, Marcos Acuña, Fabricio Bustos, Lucas Martínez Quarta, Leandro González Pirez.
Volantes: Enzo Pérez, Matías Kranevitter, Santiago Simón, Maxi Meza, Gonzalo Martínez, Franco Mastantuono, Manuel Lanzini, Matías Rojas, Ignacio Fernández.
Delanteros: Facundo Colidio, Miguel Ángel Borja, Sebastián Driussi, Gonzalo Tapia, Ian Subiabre.
El Muñeco para el duelo ante El Pincha podría hacer cambios en el equipo debido a que recupera jugadores y por el bajo nivel de otros. Está la duda de quiénes estarán en la zaga central, y quién será el enganche.
El posible once de River ante Estudiantes podría ser: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Santiago Simón, Enzo Pérez, Maxi Meza; Franco Mastantuono o Gonzalo Martínez; Facundo Colidio y Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo.
El historial entre ambas instituciones está a favor del conjunto de Nuñez que está 58 triunfos arriba. En total se enfrentaron en 185 ocasiones, El Millonario ganó en 100 oportunidades, empataron 41 veces, y el Pincha ganó en 44 ocasiones.
La última vez que se enfrentaron, fue en el estadio UNO de La Plata, en noviembre del año pasado, por la Liga Profesional. Terminó en triunfo por parte de River por 2-1, con goles de Pablo Solari y Facundo Colidio. Para Estudiantes había marcado Guido Carrillo y luego erró un penal que le tapó muy bien Franco Armani.
El conjunto de Marcelo Gallardo recibirá este lunes a Barracas Central en el estadio Monumental desde las 20.30, por los octavos de final del Torneo Apertura.
La Liga Profesional definió las autoridades arbitrales que estarán presentes en el encuentro del lunes, entre El Millonario y El Guapo, en el Monumental.
El club informó a partir de cuándo los socios y miembros de Somos River podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Guapo en el Monumental.
El principal organismo del fútbol argentino comunicó una resolución para los playoff del certamen de Primera División. ¿En qué influye para River?
El Millonario visitará a Barcelona en Ecuador en el Estadio Monumental Banco Pichincha, este jueves desde las 21:30, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.
Con goles de Driussi, Colidio y Mastantuono, El Millonario le ganó por 3-2 a Los Amarillos, de visitante en Guayaquil, por la cuarta fecha de la Libertadores.