
El entrenador habló tras la dura derrota en la tanda de penales de River ante Talleres por la Supercopa Internacional, y se refirió al presente del equipo.
Demichelis evalúa diferentes alternativas para armar el equipo que buscará obtener la Supercopa Argentina frente al Pincha. ¿Quiénes compiten por un lugar?
Supercopa Argentina11/03/2024A dos días de una nueva final, Martín Demichelis prepara el once inicial para enfrentarse a Estudiantes de La Plata este miércoles 13 de marzo desde las 21:10 en el estadio Mario Alberto Kempes por la Supercopa Argentina. River viene de empatar 1 a 1 ante Independiente en Avellaneda sin un buen rendimiento. El Millonario se vio muy superado durante el primer tiempo desde lo actitudinal y táctico. Aunque, tras los cambios, el partido se emparejó desde el juego.
El director técnico del Más Grande todavía no encuentra su equipo ideal. Si bien parece que tiene una defensa elegida, de mitad de cancha para adelante ha rotado demasiado en cuanto a nombres y esquemas. Pasó por 4-2-3-1 a 4-3-1-2 y después 4-3-3. Por lo que se desconoce qué formación utilizará para el enfrentamiento ante el Pincha. En la práctica de hoy, que será desde las 10 en el predio de Ezeiza, el DT comenzará a elegir a los titulares para conseguir un nuevo título.
Ayer, el plantel profesional realizó trabajos regenerativos en el estadio Monumental. Y si bien todavía restan los ensayos de hoy y mañana, hay una parte del once que, de no mediar inconvenientes, irán de arranque ante el elenco platense. La defensa titular para Demichelis es: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz. Rodrigo Villagra será el principal mediocampista de contención. Mientras que los que se perfilan para ser sus acompañantes en la mitad de la cancha son Esequiel Barco e Ignacio Fernández. El delantero que no saldrá es Miguel Borja.
Por lo que restan dos lugares por los que cuatro nombres compiten, dependiendo la estrategia que elija Micho para esta ocasión. Se trata de: Claudio Echeverri, Rodrigo Aliendro, Pablo Solari y Facundo Colidio. Lo más probable es que si el DT decide volver a las fuentes iniciales de este año, utilice un 4-3-1-2 con Aliendro acompañando a Villagra y Barco o Nacho actuarían como enlace. Sumado a que Colidio sería el acompañante del Colibrí en ataque. Esta sería la posibilidad más concreta pero el entrenador evalúa distintas alternativas.
En caso de que el encuentro termine en empate tras los 90 minutos reglamentarios. Habrán dos tiempos suplementarios de 15'. Y si persiste la igualdad, habrá definición por penales. También hay que mencionar que los encargados de impartir justicia serán Yael Falcón Pérez como árbitro principal; Maximiliano Del Yesso y Facundo Rodríguez los asistentes; Pablo Echavarría será el cuarto árbitro; el quinto será Hugo Paez; mientras que el VAR estará a cargo de Hernán Mastrangelo.
El entrenador habló tras la dura derrota en la tanda de penales de River ante Talleres por la Supercopa Internacional, y se refirió al presente del equipo.
El Más Grande igualó 0 a 0 y perdió 3 a 2 en los penales ante Talleres en La Nueva Olla, por la Supercopa Internacional. Mirá los puntajes del Millonario.
Luego de igualar sin goles en el tiempo reglamentario, El Millonario perdió 3-2 desde los doce pasos con Talleres por la Supercopa Internacional 2023.
El defensor de River dejó una emotiva foto para despedirse en su instagram personal tras la difícil noticia que recibió en las últimas horas.
El entrenador del Más Grande decidió no asistir a la conferencia de prensa posterior al empate con Sarmiento y es por eso que deberá afrontar una dura sanción. ¿De qué se trata?
A un día para el partido correspondiente a la segunda fecha del grupo B de la Copa Libertadores, Gallardo define la alineación inicial. ¿Quiénes se perfilan?