Llegaron las butacas para la Belgrano Baja Inferior

Según se conoció por la cuenta que cubre las obras en el estadio Monumental, llegaron los asientos

El Club 20/05/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Según se conoció por la cuenta que cubre las obras en el estadio Monumental, llegaron los asientos que estarán en la tribuna que se está terminando de hacer.

Con el lema de "las obras avanzan y no paran" y todas para un futuro mejor y renovado, se siguen haciendo cosas en el estadio Monumental y en las instalaciones del club. Y en las últimas horas se pudo ver que ya colocaron los sponsors en los bancos de suplentes y que llegaron las butacas para la Belgrano Baja Inferior.

Recordemos que hasta el momento se hicieron las tres tribunas inferiores Sívori, Centenario y San Martín, mientras que en la que da a la Avenida Udaondo ya se están ultimando detalles. Se cambiaron las butacas de las tribunas San Martín y Belgrano Bajas y Medias. Y en la que da el sol por las tardes, formaron el nombre de “River Plate” grande con los asientos. E hicieron el nuevo túnel único para los tres vestuarios, dos de los equipos y los árbitros.

Llegaron las butacas para la Belgrano Baja Inferior

Por lo que se pudo observar que publica en las redes sociales la cuenta de las obras, hay muchas novedades en cuanto a lo que se está haciendo en el Monumental. Se avanza rápidamente para completar el anillo inferior de las tribunas, que se espera estrenar antes del mes de agosto. Y recién este sábado por la mañana llegaron las butacas que se pondrán en la Belgrano Baja Inferior. Que se piensa hacer una bandera roja y blanca con los asientos.

También están con un nuevo ingreso a la Sívori Baja, los palcos de la misma tribuna pero en la media. Los restaurantes en la zona media de la Centenario. Y colocaron el eslogan de un sponsor en los bancos de suplentes.

Además se está haciendo un nuevo piso superior del estacionamiento del club, y en el mismo ya se empezó con la construcción de un puente peatonal que de a los palcos de la tribuna San Martín.

Y ya dentro de las instalaciones se siguen refaccionando cosas, por ejemplo el techo del hall central y partes del anillo inferior. Y se está remodelando el Microestadio de básquet.

 En vivo River vs Platense

Este domingo desde las 20:30 River recibirá a Platense en el Monumental por la Liga Profesional y lo podes seguir en vivo mediante la transmisión en conjunto de River, el Más Grande y Equipo Millonario en ">YouTube y por la radio AM 1090/Radio Décadas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande