Echeverri, con una molestia muscular: se hará estudios
Luego de la caída por 2-1 ante Independiente Rivadavia en Mendoza, el Diablito sintió una dolencia que pone en duda su presencia para visitar a Estudiantes.
En conferencia de prensa, el entrenador se refirió al cántico por parte de los fanáticos que hubo en el estadio Mario Alberto Kempes pidiendo a los pibes.
Noticias de River14/03/2024Axel Libramento BeltramEste miércoles por la noche, River le ganó 2-1 a Estudiantes de La Plata con goles de Pablo Solari y Rodrigo Aliendro, antes había abierto el marcador Javier Correa, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y es el campeón de la Supercopa Argentina. Y en rueda de prensa, el entrenador se refirió a la situación de la petición de los hinchas que bajó desde las tribunas por los pibes de la cantera, y el técnico Martín Demichelis escuchó y habló al respecto.
Una vez que Enzo Pérez se sacó la foto con sus compañeros del once inicial de la final, se acercó al banco de suplentes del Más Grande y pasó a saludar a algunos ex-compañeros y amigos que dejó su estadía en la institución de Núñez desde mediados de 2017 hasta fines del año pasado. Y al primero que saludo fue al DT, que le dio la mano y Demichelis pareció sorprendido por el saludo. Luego pasó uno por uno y fue abrazando y dándole un beso al resto de los integrantes del plantel que estaban ubicados allí.
Con toda la historia oculta y supuestos problemas internos entre ambos, sucedió el reencuentro después de meses de que Enzo se fue de River. Y una vez que finalizó el partido, Micho habló sobre ese momento en el banco de suplentes, en conferencia de prensa: "No me sorprendió el saludo de Enzo. Yo también lo respeté muchísimo a él. El último partido puse a él por encima de todos para que se pueda despedir de la gente. Me era indiferente si me venía a saludar o no".
Cerca de los 20 minutos del segundo tiempo, con el resultado abajo y no viendo cambios en el equipo, sin lograr marcar la diferencia, los hinchas presentes en el estadio Mario Alberto Kempes se expresaron al respecto y le pidieron de forma masiva en conjunto por los jugadores más jóvenes del plantel. "Poné a los pibes LPQLP", fueron los cánticos de los fanáticos del conjunto de Núñez, pidiendo por Claudio Echeverri y Franco Mastantuono para que ingresen. Al minuto después que pasó esta secuencia, el DT después de hablar con su ayudante Javier Pinola, llamó a Rodrigo Villagra y al Diablito para que entren por Matías Kranevitter e Ignacio Fernández respectivamente.
Después, en la rueda de prensa Demichelis fue consultado al respecto sobre la petición de los hinchas y respondió: "Desde mi casa se escuchaba, yo también lo que quería poner, pero hay momentos y momentos oportunos para jugar. En unos partidos no lo saco porque tiro una moneda, si no por cansancio. No pongo nombres por encima de otros, lo hago por amor a River, Y gracias a ellos hoy tenemos un nuevo título y se los dedico a todos los hinchas".
También se refirió al recambio y minutos que viene sumando Echeverri con la Banda Roja: “Contra Independiente Rivadavia Echeverri quedó tirado en un momento. ¿Qué hizo el entrenador? Le di más tiempo y siguió demostrando que estaba cansado, para que se de cuenta la gente que en algún momento tiene que salir. Contra Boca, en el superclásico fue una situación similar, lo saqué y se quejaban de que estaba para más tiempo en cancha porque estaba jugando bien”.
Luego de la caída por 2-1 ante Independiente Rivadavia en Mendoza, el Diablito sintió una dolencia que pone en duda su presencia para visitar a Estudiantes.
Tras perder por 2-1 ante Independiente Rivadavia en Mendoza, los jugadores trabajan en la tarde de este viernes, pensando en visitar a Estudiantes.
El vicepresidente primero del club analizó lo que viene: el mes tentativo para la Supercopa Internacional y el armado del plantel para el Mundial de Clubes.
Al terminar el encuentro en el que el conjunto Millonario cayó de manera agónica ante Independiente Rivadavia, los jugadores fueron a buscar a Sebastián Villa.
Tras finalizar el encuentro, el central de River recibió la tarjeta roja por parte de Nazareno Arasa debido a los tumultos entre los protagonistas.
El marcador central campeón del mundo, quien nuevamente aparece como posible refuerzo en algunas versiones periodísticas, explicó cuál es su situación. ¿Qué expresó?