Árbitro confirmado para dirigir Sporting Cristal vs River

La Conmebol ya decidió quién será el encargado de impartir justicia en el encuentro entre el

Copa Libertadores 19/05/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

La Conmebol ya decidió quién será el encargado de impartir justicia en el encuentro entre el Millonario y el conjunto peruano del próximo jueves.

Por la cuarta fecha de la Copa Libertadores River visitará a Sporting Cristal en Lima el próximo jueves 25 de mayo desde las 21. Y esta tarde desde la Conmebol ya sortearon que terna arbitral estará presente en el partido y se encargará de impartir justicia en Perú.

Hasta el momento el Más Grande en el certamen internacional está último con tres puntos, producto de una derrota en el debut contra The Strongest por 3 a 1 en la altura de La Paz, y una victoria frente al conjunto peruano por 4 a 2. Y una dura caída de visitante ante Fluminense por 5 a 1 en Río de Janeiro.

Árbitro confirmado para dirigir Sporting Cristal vs River

En busca de recuperarse de la última derrota en el torneo, y buscar su segunda victoria, la Conmebol ya dio a conocer quien se encargará de ser el juez en el campo de juego. Cristian Garay será el árbitro que eligió el ente rector del fútbol en Sudamérica esta tarde para dirigir en el duelo entre River y Sporting Cristal. Mientras que el asistente 1 será José Retamal; el Asistente 2: Miguel Rocha; y el cuarto árbitro: Franklin Congo. Mientras que Rodrigo Carvajal será quien estará a cargo del VAR y Juan Serrano en el AVAR. Todos de Chile, menos el cuarto juez que es de Ecuador.

Este árbitro no tiene antecedentes de haber dirigido al Millonario antes en la copa. Pero en febrero de este año si le tocó estar presente en la goleada del equipo de Lima en la clasificación previa a la fase de grupos. Y terminó en goleada de los de Perú por 5 a 1 ante Nacional de Paraguay.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande