Brito, las consultas por Mastantuono y el contrato

El presidente de River confesó que varios equipos se mostraron interesados por el mediocampista ofensivo de 16 años. ¿Cómo está su situación con el club?

En la TV 15/03/2024 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma
Jorge Brito Franco Mastantuono
Brito, las consultas por Mastantuono y el contrato

Las juveniles de River son de las mejores del mundo. La última gran joya que sacó el semillero millonario es Franco Mastantuono. El volante ofensivo de tan solo 16 años es el tercer jugador más joven en la historia del Más Grande en debutar, el menor que marcó y salió campeón con el Manto Sagrado. Es un diamante en bruto que tiene una calidad tremenda en su pierna izquierda y una gran personalidad. Sin embargo, el temor de los hinchas es poder disfrutarlo poco tiempo, así como pasa con Claudio Echeverri.

Y si bien el Millo tiene asegurado contar con el nacido en Azul, provincia de Buenos Aires, hasta finales de 2025 por cuestión de edad, se espera que su contrato con la institución sea extendido. Además, ya hubo algunos rumores de equipos grandes de Europa que están interesados en él a futuro. Por lo que será clave blindar al enganche y, en caso de que tenga que ser vendido, sea por una cifra muy alta.

River Plate SupercopaEl reconocimiento que River recibirá de Gimnasia

Brito, las consultas por Mastantuono y el contrato

Hoy por la tarde, el presidente de la Banda, Jorge Brito, dio una entrevista para el programa F12 de ESPN donde habló de diversos temas de la actualidad del club. Uno de ellos fue acerca de si llegó alguna oferta por Mastantuono: "Por Mastantuono no llegó nada formal, pero sí hubo charlas con gente de clubes importantes que nos preguntan mucho sobre él. No es intención del club transferirlo, tiene 16 años", expresó el mandamás de los de Núñez

Seguido a esto, se refirió a la intención de la dirigencia con respecto a su futuro: "Queremos disfrutarlo mucho tiempo más. Estamos esperando prontamente poder renovar su contrato para poder tener tenerlo más tiempo." En continuado, habló acerca del presente del jugador y su rol en el equipo: "Estamos muy contentos por cómo se está desarrollando. Sus mismos compañeros me hablan no solo de lo profesional que es sino también lo humilde que es como persona. Creo que es un jugador con condiciones únicas y tenemos que darle el tiempo necesario para sea lo que indudablemente va a ser."

Brito sobre los minutos de juego de Mastantuono

También, respondió acerca de si es la mejor joya que sacó las Inferiores en el último tiempo: "Yo creo que es la nueva joya. A mí no me gusta comparar un jugador con otro", declaró el dirigente.

Para terminar, se refirió al tiempo de juego que está teniendo el mediocampista zurdo: "Creo que, en la medida que vaya iniciando la Copa Libertadores, va a haber más rotación. A todos nos pasa que queremos verlo. Igual, lo importante acá no es a quien queremos ver sino que el técnico entienda que en la cancha tienen que estar los mejores jugadores para cada partido", cerró el presidente de la institución.

Michel González Martín DemichelisUn símbolo de Real Madrid confía plenamente en Demichelis

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande