Sub 23: Solari y Echeverri, convocados

Ambos jugadores de River fueron citados por Mascherano para los dos amistosos que Argentina disputará durante la fecha FIFA. ¿Cuándo y dónde jugará?

De Selección 15/03/2024 Lucas Agustín Domínguez Lucas Agustín Domínguez
Sub 23 Solari y Echeverri, convocados
Sub 23 Solari y Echeverri, convocados

Javier Mascherano, luego de conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024 con la sub 23 de la Selección Argentina, presentó una nueva lista de jugadores para los amistosos de la fecha FIFA de marzo. En la nómina aparecieron los nombres de Pablo Solari y Claudio Echeverri. Además, de un ex River como Lucas Beltrán, que estuvo cerca de ser convocado por Lionel Scaloni en la Mayor.

Mientras tanto, Martín Demichelis no tendrá de que preocuparse ya que sus dos futbolistas se perderán una semana en la que en el fútbol argentino no se competirá. El Millonario para no perder rodaje organizó un amistoso contra Independiente Rivadavia de Mendoza, el Pibe y el Diablito no estarán presentes. 

Nicolás Otamendi RiverNicolás Otamendi, River y un panorama difícil

Sub 23: Solari y Echeverri, convocados

Los dirigidos por el Jefecito tendrán dos partidos ante México y ambos compromisos le servirán al Seleccionado Nacional para mejorar rumbo a Francia y participar de los JJOO. Recordemos que se desarrollarán a partir del 26 de julio al 11 de agosto. Y como fue en el Preolímpico, Claudio Echeverri y Pablo Solari viajarán con la delegación rumbo a tierras mexicanas.

El primer enfrentamiento se llevará a cabo el viernes 22 de marzo a las 23 horas de Argentina, en Mazatlán, Sinaloa, Estadio El Encanto. El segundo cotejo ante los aztecas será el lunes 25, a las 23, en Puebla, Estadio Cuauhtémoc. El itinerario irá de la siguiente manera: 

Martes 19/3: llegada a México.

Miércoles 20/3: entrenamiento a las 16hs.

Jueves 21/3: entrenamiento a las 17.30hs.

Viernes 22/3: Amistoso 1

Sábado 23/3: Entrenamiento horario a confirmar.

Domingo 24/3: entrenamiento a las 18hs.

Lunes 25/3: Amistoso 2.

Martes 26/3: Regreso a lugares de origen.


Selección: Armani y cuatro ex-River, convocados

Recordemos que el gran presente de Franco Armani en el Millonario lo llevó nuevamente a la convocatoria de la Albiceleste en la Mayor. Aunque siempre ha sido tenido en cuenta por el entrenador desde su asunción. En 12 partidos disputados consiguió seis vallas invictas y recibió seis goles. Mientras tanto, se reencontrará con algunos ex compañeros que tuvo en la institución de Núñez. Entre ellos: Enzo Fernández, Exequiel Palacios y Julián Álvarez. Además, estará Germán Pezzella, que no compartió plantel con el Pulpo en el Más Grande, pero aún así el defensor salió de las inferiores del club. Todos ellos obtuvieron el Mundial de Qatar 2022.

Ellos jugarán contra El Salvador el viernes 22 de marzo en el Lincoln Financial Field en la ciudad de Philadelphia y el martes 26 del mismo mes frente a Costa Rica en el United Airlines Field at the Memorial Coliseum de Los Angeles.

Franco Armani Supercopa River Estudiantes 2024 (Foto: River Plate)Armani, la Supercopa Argentina y un nuevo récord

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande