
La buena noticia del día en River: Pity Martínez, recuperado
Tras superar una lesión, el mediocampista está en condiciones de competir por un lugar en el equipo para enfrentarse a Belgrano el próximo domingo, en Córdoba.
Las obras en el estadio de River siguen avanzando y en las últimas horas comenzó la colocación de
Noticias de River 28/09/2023Las obras en el estadio de River siguen avanzando y en las últimas horas comenzó la colocación de butacas en la Centenario Alta.
En la previa del segundo Superclásico del año por la Copa de la Liga , en El Más Grande continúan con las modificaciones en el estadio Más Monumental. Esta semana comenzó la colocación de las nuevas butacas alrededor de todas las tribunas superiores. Las mismas ya están siendo ubicadas en la parte superior de la Centenario Alta.
También se avanzó con la construcción de nuevos palcos en Sívori Media. Además, en las Sívori y Centenario Altas ya está en proceso la instalación de nuevos soportes. Por otra parte, en las redes sociales los hinchas comenzaron a hacerse ilusión por la ausencia de seis filas de butacas en la Belgrano y San Martín Alta que podrían ser modificadas para darle más color rojo y blanco.
En conjunto con la colocación de las butacas en las tribunas Sívori y Belgrano altas, comenzaron los nuevos procesos de impermeabilización en el quinto tramo de las Belgrano y San Martín Altas. Además, próximamente se comenzará con el segundo. En las fachadas del Más Monumental ya se pueden apreciar los tratamientos de protección del hormigón.
Por otra parte, también avanzaron en las tareas de limpieza junto con el proceso de reparación del hormigón en el segundo tramo en la Sívori Alta. Se estima que estas remodelaciones estén finalizadas para febrero o marzo del año que viene. Luego el estadio será reinaugurado oficialmente en junio del 2024.
Tras superar una lesión, el mediocampista está en condiciones de competir por un lugar en el equipo para enfrentarse a Belgrano el próximo domingo, en Córdoba.
Con River clasificado a los cuartos de final del certamen, surge la pregunta inevitable sobre la acumulación de amonestaciones para las siguientes instancias.
El ex mediocampista central de River participará de un amistoso en el que tendrá como compañero a Gonzalo Higuaín y varias figuras. ¿Cuándo será y con quiénes?
Tras el entrenamiento de hoy por la mañana luego del empate 0-0 ante Instituto, los jugadores tendrán un tiempo de esparcimiento antes de retomar las prácticas.
Entre risas, el autor del 3-1 para vencer a Boca en la final de la Libertadores reveló por qué él y sus compañeros se enojaron con Gallardo tras la conquista.
Luego de que finalizara el partido, el volante brasileño habló sobre cómo fue la llegada del técnico argentino al conjunto árabe esta semana.
El arquero ex-Boca y actual de Flamengo de Brasil, en una entrevista cree que hay una chance de que el Millonario lo busque como reemplazo de Franco Armani.
La Liga Profesional de Fútbol confirmó cuándo y dónde se disputará el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Enterate de todos los detalles.
El ex jugador de River ingresó en el complemento y pudo darle la victoria al conjunto inglés ante el RB Leipzig por la fase de grupos de la Champions League.