
Tras igualar con Colombia, el conjunto de Lionel Scaloni regresará a las canchas en septiembre, mes en el que recibirá a Venezuela y visitará a Ecuador.
El Mundial Sub 20 en Argentina comienza este sábado. A continuación, el fixture completo con los
De Selección18/05/2023El Mundial Sub 20 en Argentina comienza este sábado. A continuación, el fixture completo con los horarios de todos los partidos y sus sedes.
El Mundial Sub 20 en Argentina comienza este sábado 20 de mayo con cuatro partidos, entre ellos el debut de la Selección que dirige Javier Mascherano. La Albiceleste pasó de quedar afuera del torneo tras su eliminación en el torneo Sudamericano a convertirse en el anfitrión de la competencia y uno de los aspirantes al título.
El conjunto nacional debutará en la 23ra. edición de la Copa del Mundo Sub 20 el próximo sábado a las 18 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero contra Uzbekistán. La última vez que una seleccionado argentino se quedó con el título fue en 2001, que curiosamente fue la última vez que la misma fue sede.
El Mundial Sub 20 en la Argentina se podrá seguir presencialmente en los cuatro estadios en los que se repartieron los 52 partidos y, a su vez, por televisión y plataformas digitales. Los espectadores tienen varias opciones para observar cada uno de los encuentros del evento que el país recibió luego de que la FIFA le sacó la posibilidad a Indonesia por conflictos diplomáticos con Israel.
El Mundial Sub 20 se podrá seguir en los siguientes canales:
Si querés verlos online:
La Selección Argentina jugará sus dos primeros encuentros, contra Uzbekistán y Guatemala, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero el 20 y 23 de mayo, respectivamente. Por último, contra Nueva Zelanda lo hará en el Bicentenario de San Juan el 26.
Tras igualar con Colombia, el conjunto de Lionel Scaloni regresará a las canchas en septiembre, mes en el que recibirá a Venezuela y visitará a Ecuador.
El equipo de Lionel Scaloni empató ante los de Néstor Lorenzo por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas. Mirá los puntajes de la Albiceleste.
Con gol de Thiago Almada, Los Campeones del Mundo igualaron 1-1 ante Los Cafeteros, por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas. Mirá el gol.
El delantero de Vélez Sarsfield es uno de los candidatos a reforzar el ataque en el equipo dirigido por Gallardo. ¿Cuál es la estrategia para sumarlo?
Varios jugadores perdieron lugar en la consideración del técnico, al punto de que podrían irse del club en este mercado de pases. ¿Quiénes son?
El marcador central zurdo no continuará en Inter Miami, donde su préstamo está cerca de llegar al vencimiento. ¿Cuál es su situación contractual?