Se acerca Funes Mori: ¿Cómo le fue en México?

Ante la posibilidad de que el Melli vuelva a vestir la Banda Roja, repasamos los números que tuvo

River en el Mundo 17/05/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Ante la posibilidad de que el Melli vuelva a vestir la Banda Roja, repasamos los números que tuvo en su última temporada en Cruz Azul.

Ramiro Funes Mori llegó al Cruz Azul en 2022 y este martes por la noche por medio de sus redes sociales, la institución de México despidió al futbolista. Donde anunció que no seguirá a partir del próximo mes tras no renovar el contrato. Y con esto se le abre la posibilidad a River para poder incorporarlo como próximo refuerzo. Y en River, el Más Grande repasamos cómo le fue al Mellizo en la última temporada.

"¡Muchas gracias por todo, Melli! Deseamos que tengas éxito en tus futuros proyectos", escribió el Celeste en su cuenta de Twitter acompañado de tres imágenes del futbolista. Con esta noticia se acerca más a la institución de Núñez, donde de concretarse tendrá su segundo ciclo con el Manto Sagrado. Ya que debutó en 2011 y estuvo hasta fines 2015. Donde fue gran protagonista de la obtención de la Copa Libertadores de ese año.

¿Cómo le fue a Funes Mori en la última temporada en México?

Ramiro Funes Mori llegó a mediados del año pasado a México a cambio de un millón y medio de dólares, desde el Al Nassr. Y hasta ahora jugó 17 de 18 partidos posibles por la Liga MX. De los cuales todos comenzó de titular y completó los noventa minutos menos en uno. Además anotó un gol, recibió tres amarillas y una expulsión por doble amarilla.

También en cuanto al apoyo de los hinchas, ha sido resistido por muchos fanáticos que no lo aguantaron demasiado y no lo quisieron desde un principio. Y hasta en el posteo que hizo ayer por la noche el club mexicano, algunos se mostraron contentos por que se iba y hasta pedían que no vuelva y se marchara con otro compañero del equipo que es resistido.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande