
River tendrá rivales poderosos en su fixture de la Messi Cup
La Octava División, recientemente campeona en el certamen organizado anualmente por la AFA, participará del torneo juvenil en Estados Unidos.
Este sábado las diferentes categorías de las inferiores del Millonario jugaron la segunda fecha ante Central Córdoba en la que ganaron todos los encuentros.
Inferiores23/03/2024
Axel Libramento Beltram
Este sábado por la mañana se llevó a cabo la segunda fecha del Torneo Formativo 2024 de la Asociación del Fútbol Argentino con los equipos que integran la Primera División. En el que en total se jugarán las 27 fechas de manera continua a lo largo del año, finalizando en el mes de noviembre. Y tuvo a las inferiores de River repartiéndose para jugar las tres categorías mayores (Cuarta, Quinta y Sexta División) de visitante en Santiago del Estero, y las tres menores (Séptima, Octava y Novena) de local en el predio de Ezeiza, frente a Central Córdoba todas.
Desde River, el Más Grande repasamos los equipos, goles y resultados que tuvo esta segunda jornada oficial por el torneo de la juveniles. En la que todas las categorías cosecharon triunfos para sumar en el campeonato.
Los once titulares de River: Gabriel Degenhardt; Mariano Ramos, Enzo Evangelista, Tomas Jung, Lisandro Bajú; Agustín Bustinduy, Giorgio Costantini, Cristian Jaime, Acosta; Alan Torres y Joaquín Rivero. DT: Guillermo Rivarola.
Suplentes: Santiago Garro, Felipe Álvarez, Agustín De La Cuesta, Fernando Juárez, Rodrigo Cardoso, Uriel Funes, Rodrigo Nieva.
Resultado: River 6-1 Central Córdoba
Goles: Acosta, Bajú, Constantini x2, Ramos y Rivero.
Los once titulares de River: Franco Jaroszewicz; Marcos Iglesias, Jonatan Villalba, Brian Gutiérrez, González; Alvaro Navoni, Lucas Obregón, Ignacio Zaballa, Dadin; Lucero y Fabricio Díaz. DT: Javier Alonso; y AC: Ernesto "Tecla" Farías
Suplentes: Agustín Vattuone; Agustín Balzame, Hugo Rojas, Tomas Abdelnur, Lautaro Díaz, Santiago Gallardo y Jonas Miszczuk.
Resultado: River 7-1 Central Córdoba
Goles: Obregón, Zaballa x2, Dadin y F. Díaz x3.
Los once titulares de River: Costanzo; Benjamín Rodríguez, Ángel Susano, Tomas Galarza, Lucas Flores; Lucas Silva, Owen Ortega, Maximiliano Soria; Kevin Silva, Tobías Bacar, y Bautista Goitia. DT: Jonathan La Rosa.
Suplentes: L. Rodríguez Matías Unyicio, Emiliano Quevedo, Miretti, Santiago Orizi, Juan Sayago y Jantan Spiff.
Resultado: River 1-0 Central Córdoba
Gol: Sayago.
Los once titulares de River: Ramiro Buratti; Elías Alderete, Juan Baldes, Santiago Kasperkas, Crilo Pereira; Thiago Cialdela, Roman Fernández, Uriel Olivera, David Laudano; Dylan Gerez, Lautaro Pereira y Dylan Gerez. DT: Martín Pellegrino.
Suplentes: Matías Barcia, Thiago Pellegrini, Ignacio Pollano, Riera, Villegas, Cristian Pereira y Santino Santillán.
Resultado: River 2-1 Central Córdoba
Goles: Gerez y L. Pereira.
Los once titulares de River: Joaquín Sabadin; David Silva, Mateo Soria, Diego Olivera, Thiago Melian; Benjamín Ovelar, Tobías Goytia, Nazareno Rodríguez, Luca Scarlato; Joaquín Amor y Elías Cantero. DT: Maximiliano Sperandini.
Suplentes: Agustín Ferreira, Bastian Demichelis, Joel Pensoti, Galo Escobar, Lazarte, Elías Noe López, y Ávalos.
Resultado: River 5-1 Central Córdoba
Los once titulares de River: Estefano Sarro; Ramiro Franco, Bautista Giménez, Joaquín Gómez, Gabriel Sánchez; Elian Suljic, Valentín Sayago, Felipe López, Gianfranco Ledestre; Dylan Veron y Bruno Cabral. DT: Cristian Viola.
Suplentes: Enzo Pereira, Mateo Lescano, Chávez, Tomas Ziermoly, Galarza, Medina, Thaiel Cabral.
Resultado: River 3-1 Central Córdoba

La Octava División, recientemente campeona en el certamen organizado anualmente por la AFA, participará del torneo juvenil en Estados Unidos.

El Más Grande se midió ante Instituto, por la última fecha correspondiente al torneo formativo 2025. ¿Cómo finalizaron las juveniles del Millonario?

La categoría 2010, dirigida por Martín Pellegrino, obtuvo el título en el cierre del torneo al vencer a Instituto en Córdoba. ¿Cuáles fueron sus números?

A partir de este 1° de diciembre, varios jugadores de la categoría están desligados del club por una situación similar a la de Joaquín Panichelli. ¿Cuál es?

El mediocampista uruguayo que se consagró campeón de la Copa Libertadores 2025 con Flamengo, hizo un posteo en sus redes sociales contra Vitor Roque. ¿Qué escribió?

El mediocampista ofensivo forma parte de los planes de Vélez para 2026, por eso todo indica que será transferido definitivamente. ¿Cuál es la opción de compra?