Ya están a la venta las entradas para Somos River

Desde hoy a las 10 se comenzaron a vender las entradas para miembros de Somos River del próximo

Liga Argentina 16/05/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Desde hoy a las 10 se comenzaron a vender las entradas para miembros de Somos River del próximo partido de local frente a Platense.

Luego de la derrota que sufrió River frente a Talleres en Córdoba por 2 a 1, debe reponerse rápido para no perder su ventaja en la Liga Profesional. El Millonario recibirá a Platense el próximo domingo desde las 21:30 en el estadio Monumental. Será por la decimoséptima fecha del torneo local y en la previa a lo que será un partido clave en la Copa Libertadores frente a Sporting Cristal.

Tras perder el invicto de diez partidos en el campeonato local frente a la T, el equipo de Martín Demichelis tendrá una gran oportunidad para volver al triunfo. Deberá hacerlo para que no se acorte la diferencia con San Lorenzo que ahora es de cinco puntos. El conjunto de Núñez se enfrentará ante el Calamar que se encuentra en el puesto 16 con 20 unidades. Y viene de golear 3 a 0 a Racing de local el último fin de semana.

Ya están a la venta las entradas para Somos River

La venta de tickets para el partido ante Platense, que se disputará el domingo, salió por River ID este lunes a las 10 para socios sin Tu Lugar en el Monumental. Y este martes a la misma hora se habilitó la venta de entradas para los miembros de Somos River, también por la web del club. Y en caso de que queden remanentes, habrá una chance para los no socios el jueves, también a las 10.

Aclaración importante: Una vez confirmada la compra, se cargará automáticamente al Carnet Único, con el cuál ingresarán al estadio sin ningún tramite adicional. En caso de no tenerlo por algún problema, podrán entrar con el DNI, pero tendrán que habilitar esta opción a través de River ID antes. 

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande