La nueva camiseta de River con cambio de escudo incluido

En medio de la fecha FIFA se filtró la nueva camiseta alternativa del Millonario para la temporada 2024/25. Entrá y enterate de los detalles.

Noticias de River 26/03/2024 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma
Facundo COlidio nueva camiseta 2024
La nueva camiseta de River con cambio de escudo incluído

Desde hace más de 40 años que Adidas viste a River. La marca alemana es la encargada de producir las camisetas, shorts y ropa de entrenamiento del Millonario. Y cada algún tiempo la empresa busca innovar con detalles en la indumentarias de los clubes con los que está asociados. Por ejemplo, la negra que aún conserva la banda roja tradicional del club. Aunque, para esta ocasión, la marca decidió hacer una variante en el escudo.

Ayer por la noche, se filtró por medio de las redes sociales la casaca alternativa que usará el Más Grande. En esta imagen, se puede observar a Facundo Colidio posando con la nueva piel del Millo que tiene algunas variantes en comparación a los últimos lanzamientos. Es de color negro con dos lineas curvas que contienen los colores emblemáticos de la institución. La primera pasa desde el centro del cuello y se desplaza hacia el lado derecho. Mientras que la segunda comienza desde la parte más baja y termina por el izquierdo con un efecto difuminado.

Equipo River gol Colidio Belgrano Copa Liga 2023 KempesSe filtró la posible nueva camiseta de River y hay polémica

La nueva camiseta de River con cambio de escudo incluido

Y si bien fue una novedad la dirección de las franjas, el detalle más importante fue el cambio de escudo. En esta nueva remera se puede observar que en su lugar se decidió poner el monograma "CARP" sin la banda roja. No se daba esta variante desde la aniversario de 2011. Por los 110 años del club, Adidas optó por, al igual que la más reciente, solamente poner las siglas del la institución aunque con unos laureles a los costados.

Facundo Colidio nueva camiseta alternativa 2024

Camiseta aniversario 2011

La primera vez, desde 1991 cuando se empezó a poner el escudo en la camiseta, que se eligió cambiar el emblema de la camiseta fue en 2001. En esta ocasión fue en homenaje a los 100 desde la fundación del club.  Camiseta River 2001 aniversario

La seguidilla que tendrá River en un lapso de dos semanas

Debido a la Copa América que se jugará a mitad de año en Estados Unidos, se acortó el primer semestre de competición tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores. Es por esto que, en un lapso de aproximadamente 16 días, el Millo tendrá una seguidilla importante de juegos

El primero será este viernes 29 de marzo desde las 20:30 ante Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Cuatro días después, es decir, el martes 2 de abril desde las 21:30, hora argentina, la Banda visitará a Deportivo Táchira en San Cristóbal, Venezuela, por la primera fecha de la fase de grupos de la Libertadores. El domingo 7 del mismo mes, desde las 21, el elenco de Núñez hará de local ante Rosario Central. El jueves 11 a partir de las 21 hará lo propio ante Nacional de Uruguay por el torneo internacional. Mientras que resta que se confirme el día, horario y localidad para que los dirigidos por Demichelis visiten a Instituto. Las opciones son en Alta Córdoba, donde se ubica el estadio de La Gloria, o el Mario Alberto Kempes. Todavía queda definir la fecha exacta debido a que al ser la útlima jornada, los partidos decisivos deben jugarse a la misma hora. Por lo que el Millonario podría jugar el domingo 14 o el lunes 15, siempre y cuando se respete el tiempo de descanso.

  1. Huracán vs. River (visitante) viernes 29/03 - Tomás Adolfo Ducó - Copa de la Liga
  2. Deportivo Táchira vs. River (visitante) martes 02/04 - Polideportivo de Pueblo Nuevo - Copa Libertadores
  3. River vs Rosario Central (local) domingo 07/04 - Mâs Monumental - Copa de la Liga
  4. River vs. Nacional de Uruguay (local) jueves 11/04 - Mâs Monumental - Copa Libertadores
  5. Instituto vs. River (visitante) domingo 14/04 o lunes 15/04 - A confirmar - Copa de la Liga
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande