El 4×4 de River ante Talleres

Repasamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la derrota del Millonario frente a la T

Liga Argentina 14/05/2023 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma

Repasamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la derrota del Millonario frente a la T en Córdoba.

River perdió 2 a 1 ante Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes en la decimosexta fecha de la Liga Profesional. El Millonario se mantiene en la punta con 37 puntos, pero se acortó su distancia con San Lorenzo a cinco unidades. El encuentro comenzó con un flojo primer tiempo para los dirigidos por Martín Demichelis donde le costó mucho la salida. Durante el segundo se sintió aún más el mal retroceso de La Banda y en 10 minutos llegaron los dos goles de la T. A falta de 15 para que termine el juego, Matías Suárez descontó pero no alcanzó para empatarlo. Repasamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la derrota de River ante Talleres.

El 4×4 de River ante Talleres

Aspectos positivos

Los cambios: El ingreso de Suárez y de Pablo Solari mejoraron a un River que le faltó verticalidad para anotar.

Franco Armani: Durante el primer tiempo fue clave en dos mano a mano para no terminar el primer tiempo en desventaja. No tuvo responsabilidad en los dos goles de Talleres.

Se pudo empatar en el final: Luego de unos complicados 80 minutos, el Millo mejoró cerca del final y tuvo en la última la chance de empatarlo. Un cabezazo de Miguel Borja que Enzo Pérez, sin intención, sobre la línea evitó que entrara.

No se encontraron más aspectos positivos.

Aspectos negativos

✗ Once inicial: Martín Demichelis se equivocó con los once jugadores que comenzaron el partido. Se sintió la falta de Rodrigo Aliendro tanto en salida como en el retroceso luego de perder la pelota.

El retroceso: El equipo estuvo muy flojo en la vuelta tras perder la pelota. Quedaron muy lejos los centrales de los volantes y se notó en el primer gol del local.

El lado derecho: Milton Casco fue quien más sufrió los avances de Ramón Sosa y Rodrigo Garro. Le comieron la espalda constantemente, tuvo poco apoyo del volante de su costado y de González Pírez. Por ese sector vinieron los goles de la T.

Chau invicto: Se terminó la racha de 10 partidos por liga sin conocer la derrota del Millonario.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande