
"Es un año negativo y es incómodo estar en esta situación"
Tras quedar eliminado en octavos de final del Torneo Clausura ante Racing y cerrar el año, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa. ¿Qué dijo?
Martín Demichelis dio a conocer los jugadores que saldrán a la cancha en busca de seguir estirado la ventaja en la cima del campeonato local.
Liga Argentina14/05/2023
Lucas Agustín Domínguez
El Millonario llegó a Córdoba con el envión anímico de ganar el superclásico de manera agónica con gol de Miguel Borja. Esta noche, a partir de las 21:30, deberá medirse ante Talleres en el Mario Alberto Kempes, por la decimosexta fecha de la Liga Profesional. Después de la victoria ante Boca, Martín Demichelis decidió dar dos días libres para todos. Por ende, la semana de entrenamientos empezó el miércoles.
Con el transcurso de los días, Micho y el cuerpo técnico optaron porque Claudio Echeverri y Matías Kranevitter sumen minutos con la Reserva. El Colo se está poniendo a punto desde lo físico tras la fractura de tobillo que lo marginó más de cuatro meses, pero a última hora lo terminó citando. Mientras, que el Diablito está a la espera de una chance de ir al banco de los suplentes con la Primera. La novedad es que volvió Paulo Díaz y se lesionó Mammana. Además, no viajaron Agustín Palavecino, Ezequiel Centurión y Elías Gómez, todos expulsados ante el Xeneize. A falta de una hora para el comienzo del partido, ya se confirmó el once inicial de River para enfrentar a Talleres.
En la última práctica se terminó conociendo la sinovitis de Mammana y el técnico del Millonario tuvo que hacer un cambio obligado en la zaga central. Mientras, que en el mediocampo sacó a Aliendro y optó por dos delanteros. Y este es el once inicial de River para enfrentar a Talleres.
Los titulares: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Lucas Beltrán y Salomón Rondón.
Suplentes: Franco Petroli, Andrés Herrera, Robert Rojas, Jonathan Maidana, José Paradela, Matías Kranevitter, Franco Alfonso, Rodrigo Aliendro, Santiago Simón, Pablo Solari, Miguel Borja y Matías Suárez.

Tras quedar eliminado en octavos de final del Torneo Clausura ante Racing y cerrar el año, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa. ¿Qué dijo?

Tras la eliminación frente a Racing, se terminó el año del equipo de Gallardo, que no volverá a jugar un partido oficial hasta mediados de enero de 2026.

El Más Grande perdió 3 a 2 ante La Academia en el estadio Cilindro de Avellaneda, por los octavos de final del Torneo Clausura. Mirá los puntajes del Millonario.

El mediocampista surgido de las inferiores del Más Grande tendrá su primera experiencia como entrenador en un equipo de la Primera Nacional.

El delantero, quien quedará desvinculado del club a partir del próximo 1º de enero, reveló un deseo personal y les dejó un mensaje a los hinchas.

La Octava División del Millonario iniciará su participación este martes, cuando se enfrente al Barcelona por la primera fecha correspondiente al grupo B.

