
A una fecha para que termine la fase inicial del Torneo Proyección Clausura, el equipo que dirige Escudero está clasificado y a punto de asegurarse la localía.
Este jueves la Tercera División del Millonario y la T se enfrentarán por la octava fecha y te contamos la posible formación, horario, por dónde mirarlo y más.
Reserva28/09/2023
Axel Libramento Beltram
Este jueves por la tarde la Reserva de River jugará ante la de Talleres por la octava fecha de la Copa Proyección de visitante en Córdoba. Y en River, el Más Grande repasamos todos los detalles, formaciones y más en la previa al encuentro.
La Tercera División del Millonario está en el último puesto en la Zona A con cinco puntos, catorce menos del líder que es Vélez Sarfield. Y viene de empatar en el Superclásico con Boca de local 1 a 1. Mientras que el conjunto cordobés está en la tercera posición con catorce unidades. Y viene de perder 1 a 0 con Belgrano en el clásico. La última vez que se enfrentaron fue en el predio de Ezeiza y terminó en victoria del CARP por 3 a 0, con goles de Esteban Fernández, Claudio Echeverri y Agustín Ruberto.
Este jueves por la tarde en la cancha del conjunto cordobés se van a enfrentar la Reserva de River contra la de Talleres, conocé todos los detalles en la previa.
Por el lado de Marcelo Escudero tratarán de levantar cabeza y empezar a sumar puntos para soñar con una posible clasificación a la siguiente fase. Duras penas logró ganar un partido y empatar dos. El resto de las cuatro fechas las perdió. Terminó con el resultado abajo. En esta ocasión Claudio Echeverri no estará ya que se quedará en Buenos Aires para entrenar con la Primera. Ni tampoco contará con el defensor titular Daniel Zabala.
Hora: 19:00.
Estadio: Estadio Francisco Cabasés, cancha de Talleres.
Transmisión: Por medio de la aplicación de LPF Play.
Los posibles titulares de la Reserva de River: Lucas Lavagnino; Enzo Rubio, Ulises Giménez, Felipe Álvarez, Gonzalo Trindade; Sebastián Sánchez, Axel Encinas; Tiago Serrago, Jonás Luna; Agustín Ruberto y Alexis González. DT: Marcelo Escudero.

A una fecha para que termine la fase inicial del Torneo Proyección Clausura, el equipo que dirige Escudero está clasificado y a punto de asegurarse la localía.

El equipo de Marcelo Escudero venció 1-0 a los de Caballito con un gol de Agustín Ruberto, por la fecha 15 del Torneo Proyección Clausura 2025.

El Millonario se enfrenta ante El Verde este miércoles por la tarde, por la fecha 15 del Torneo Proyección Clausura. ¿Quiénes se perfilan como titulares?

Esta noche, el Más Grande cayó por penales ante Independiente Rivadavia, por la semifinal de la Copa Argentina. Mira los puntajes de los jugadores.

Por un lugar en la final del certamen, El Millonario juega ante La Lepra Mendocina, y el entrenador Marcelo Gallardo decidió descartar al volante juvenil. ¿A qué se debe?

Giovanni Simeone, hoy delantero del Torino de Italia, habló sobre la posibilidad de volver al Millonario y al fútbol argentino.