Brito y los cambios en las tribunas populares del Monumental

El presidente de River anunció mediante las redes sociales las diferentes obras que se hicieron y van a estrenar en los sectores de la Sívori y Centenario Bajas.

Noticias de River 06/04/2024 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram
Tribuna Sívori estadio Monumental River
Jorge Brito anunció las obras que se van a estrenar en las tribunas populares del Monumental. (Foto: X de Jorge Brito)

Con las diferentes obras que se están llevando a cabo en las instalaciones del estadio Monumental desde ya hace dos años, han hecho que River tenga su cancha con la mayor capacidad de Sudamérica y uno de los mayores a nivel mundial. Y aún continúan las mismas para seguir ampliando los espacios que hay, renovar los viejos que estaban y desarrollar los nuevos que se se están haciendo actualmente y se harán en unos meses. En medio de todas las obras, el presidente del club, Jorge Brito, anunció las diferentes remodelaciones que hubo en el último tiempo y se verán reflejadas por los hinchas en los próximos partidos en Núñez. 

"La histórica remodelación de nuestro estadio, que ya estamos pudiendo disfrutar en cada partido, hizo que el Mâs Monumental sea hoy el de mayor capacidad de Sudamérica", comenzó escribiendo en el hilo de la red social X, ex Twitter, el máximo dirigente del Millonario. Y continuó en el mismo tweet: "Pero además del crecimiento en capacidad, también buscamos que cada uno de los hinchas, en cada tribuna, tenga una experiencia inolvidable cuando viene a alentar a nuestra casa".

Keko Villalva Didier DrogbaKeko Villalva y la anécdota de Drogba sobre River

Los cambios que se hicieron en el estadio Monumental 

Luego de hacer esa introducción, siguió haciendo hincapié en el aumento de la capacidad de las tribunas populares, Sívori y Centenario Bajas Inferiores que pasaron de 17 mil a 25 mil espectadores y la oferta al ser entrada gratuita, es mayor. El segundo de los cambios que mencionó fue el de la mayor visibilidad para las populares, ya que se quitó parte del alambrado que estaba a 45 grados, para que la misma sea mucho mejor.

Siguió comentando sobre los baños nuevos que se hicieron en las tribunas Sívori y Centenario: "Ya están habilitados los baños nuevos para hombres y mujeres en las bajas inferiores, que se suman a los ya existentes. Esto ayudará a que los desplazamientos de las personas en la tribuna sean más cortos".

Y también recalcó los nuevos sanitarios universales para los más chicos, ya que cada vez más familias van con hijos chiquitos, por eso inauguramos los baños universales en las tribunas Sivori baja y Centenario baja. Esto se hizo para que padres, madres o familiares tengan cambiadores o vayan al baño sin tener que compartir ese espacio con otros adultos.

Se triplicó la cantidad de puestos de comida en las tribunas Sivori y Centenario Bajas. Ahora hay más opciones disponibles, ya que se anunció que cuentan con propuestas kosher, celíacas y veganas. El servicio es más rápido y está al alcance para todos. Y en la popular Centenario se agregó un puesto de comida con el vidrio templado que tiene como vista dentro del club, al Microestadio de básquet.

Y por último, anunció que para mejorar la asistencia médica en caso de urgencias, se instalaron nuevas postas médicas en la parte baja inferior de la Sivori y Centenario. En caso de emergencia, esto reducirá el tiempo de llegada del equipo médico.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande